Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

SE PARTIÓ EL ÁRBOL DE LEVAS A LA ALTURA DEL 5TO PISTÓN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Blanquita 

No tengas miedo Favio, con todas las recomendaciones recibidas no vas a tener ningun problema de nada. Lastima que no voy a estar para ver tu estreno!!!!!!!

Te mando un abrazo.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

ABAJO  EL   KUIKA

FAVIO   A  M.D.Q.

TE   ESPERAMOS  ALLA    NO  FALTES

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Favio, nos vemos en mardel,  ANIMO¡¡¡¡¡¡¡

Image

Favio escribió: [Ver mensaje]
Ante todo quiero agradecer a todos los que se preocuparon y trataron de ayudarme en la Richieri (Damián, Roberto y compañía) pero quiero comentarles que por más que hubiésemos querido no íbamos a poder hacer nada.
También quiero agradecer a los que me llamaron cuando se enteraron.
Justo en el momento en que mejor andaba Blanquita, les cuento que lo que pasó fue que SE PARTIÓ EL ÁRBOL DE LEVAS A LA ALTURA DEL 5TO PISTÓN, por eso que no hubiésemos podido hacer nada.
Mañana lo compraré y lo colocaremos y veremos si no se dobló ninguna válvula o se rompió algo más, cosa que aparentemente no pasó.
Un abrazo grande para todos.

Buenas, Soy Diego A. Rojas. Sabes que me paso algo parecido a lo que te paso a vos. Se me partio el arbol de levas en 4 pedazos yendo en ruta.
La pregunta seria si la pudistes reparar a la tuya, si es posible me pasarias los presios del arbol de levas, cadena y si cambiastes valvulas? te lo agradeceria. Y si queres contarme algo mas soy todo oidos.. Un abrazo !!!

DIEGO ALEJANDRO ROJAS escribió: [Ver mensaje]
Buenas, Soy Diego A. Rojas. Sabes que me paso algo parecido a lo que te paso a vos. Se me partio el arbol de levas en 4 pedazos yendo en ruta.
La pregunta seria si la pudistes reparar a la tuya, si es posible me pasarias los presios del arbol de levas, cadena y si cambiastes valvulas? te lo agradeceria. Y si queres contarme algo mas soy todo oidos.. Un abrazo !!!

La verdad es que hablando con el mecánico no sabemos que es lo que está pasando porque últimamente se están rompiendo varios árboles de leva y la pregunta principal es: tienen una vida útil? A mi se me cortó en el medio y no como dije a la altura del 5to pistón y fue un solo corte, rompí válvulas y un pedazo de la tapa de cilindros y fue andando en 5ta velocidad yendo tranquilo a 90 km/h en la autopista Richieri......nadie se explica como.
En primer lugar lamento mucho lo que te pasó porque no me gustaría volver a vivirlo. Te cuento que ayer a la noche me entregaron la chata, pero lo mío fue bastante más grave que el árbol de levas. Tuve que cambiar hasta la tapa de cilindros.
Te paso algunos precios y el lugar donde compré la mayoría de los repuestos.
árbol de levas (lo compré en Casa Jonte www.casajonte.com.ar te hacen envíos al interior pero hay varias cosas que se consiguen más baratas que ahí) $ 900.-
Al cambiar la tapa ($ 5700.-) tuve que cambiar 4 botadores ($ 175.- c/u) y el juego de válvulas ($ 487.-) y los tornillos de la tapa ($ 158.- los 10), todo esto lo compré acá:
Técnica RD
Av. Honorio Pueyrredon 2067  -  Capital Federal  -  Zona Warnes
Tel: (54-11) 4857-0903  -  Tel/Fax: (54-11) 4855-5140 - Nextel ID: 550*5329 / *3262
  -    -   http://www.tecnica-rd.com.ar/

De paso te doy la dirección de un mecánico en Necochea que solucionó problemas de varios integrantes del club (a mi me arregló la caja que rompí en una travesía al médano blanco) y trabaja rápido y no te mata con los precios.
Cachi Mender especialidad 4x4 Necochea direccion: calle 32 Nº3035, Telefono:02262-529673 celular 02262-15637482.

Te mando un abrazo y espero que soluciones pronto el problema.

Hola favio, me alegra que ya tengas la chata...como quedo??? bueno a probarla ahora y disfrutarla, un abrazo!!! gabriel!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
Hola favio, me alegra que ya tengas la chata...como quedo??? bueno a probarla ahora y disfrutarla, un abrazo!!! gabriel!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ahora todo bien Gabriel, si Dios quiere el Sábado que viene va a volver a salir a ruta, esperemos que siga todo en orden, un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Arbol de levas KORANDO aburrido MOTOR 39 Martes, 29 Diciembre 2009, 11:16 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Torreta Arbol De Levas petacallapur MOTOR 3 Jueves, 23 Febrero 2017, 15:22 Ver último mensaje
petacallapur
No hay nuevos mensajes ROTURA DE ARBOL DE LEVAS Y CADENA DE DISTR... flaviolag PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:07 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes Busco Un Piston jose getu PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Miércoles, 12 May 2021, 15:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Juego Perno Piston HiDDeN MOTOR 7 Jueves, 19 Diciembre 2013, 11:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Lista de permisos