Vehículo: Grand Cherokee Limited v8 5.9L
Re: Una Musso A Full
q fierro!!! a mi mucho eso de estar bajita y con todos esos faldones ANTI-TRAVESIA no me gusta ! pero voy a tener q comprar mas velas para poder hizar mas , a ver si con una multiproposito un spinaket! y un palo mayor mas grande y algunos remos mas , agarra mas velocidad!!
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Hola Baruk,le hicistes el tuning al motor,va a la bomba inyectora,te,el que posteo Fredrick,a mi tampoco me gusta haci bajita pero esta muy bueno como dejaron ese motor,Un abrazo.
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
La dejó muy "picante"! Pero para mí no condicen las revoluciones del motor con la velocidad que acusa el velocímetro. Me parece que el instrumental está tan tunneado como el vehículo.
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
kia mohave engine swap Musso
diesel 3500cc engine.
352 hp
Hola Fredrick,es lo que pude sacar del motor y no es el mercedez,pero el que tiene es dieesel y muy prepadado.
Esta buena pero no la veo Bajando el Blanco ni el Cristiano , y la verdad que uno la quiere para eso.
Hola
A mi me encanta esa Camioneta, es un sueño, y ademáa tenes la de Carlos Steelwoork
para bajar los medanos, y las travesías. Que lindo sería tener esas dos camionetas, no?
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Jorge, tenes razon, le puse atencion y en el video mde primera me dio esa impresion, aunque a pantalla completa con buen volumen no se confunde y es diesel como decis vos.
" en el link dice:
kia mohave engine swap Musso
diesel 3500cc engine.
352 hp
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 6:11 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario