Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Caño inyector 601
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Precio De Repuestos En Paraguay 

Hola gente, ni se deben acordar de mi. En mayo de este año compre una musso 601 blanca. Puse foto y todo, aclaro por las dudas. Los saludo y les cuento que viendo este post me encuentro con una curiosidad, puede ser que el 5to de la 602 sea igualito que el 4to de la 601??? Se me rompió hace unos días y como ando con el caño emparchado y buscando donde comprarlo encontre gracias algun post de este foro lo siguiente:

LINE INJECTION - CYL 4         PART-NO :  A6010704033
GO BACK

PRODUCER:     MERCEDES BENZ (A 601 070 40 33)
PART STATUS:     NEW

ONLINEPRICE :       29,94 EUR
QUANTITY:     

MODELS   REFERENCE NUMBERS  

REFERENCE NUMBERS
-> Mercedes Original number     6010704033

La pagina es http://www.german-spob.de/start.php?language=eng
Como ven parece ser el 4 y algo de 601 dice.

Uds dirán si es asi.

Saluti para todos.
pd: ah,,,, la musso me gusta a pesar de que me encaje en barro, jeje .....en estos 6 meses nos llevamos barbaro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caño inyector 601 

no son iguales, el 5to de las 602 es 6020700333, es distinto del 4to de la 601

Fijate en INJECTION PIPE BRACKET & NOZZLE(OM600) tenes todos los números de parte de cada caño, el que pusiste es el 4to de la 601 o 602, va el mismo (4to en ambas, no se intercambian 4to y 5to)

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Caño Inyector 601 

Gracias Pablo, algo parecido había. No me daba cuenta bien. Por cierto, si ese es el precio en euros, no es raro que te cobren 170 o 180 mangos aca por ese caño, hasta diria que lo traen "barato", teniendo en cuenta los gastos de importación (aunque el que lo vende compre a un mejor precio). En algun lugar (que tambien saque de este foro) me dijeron que lo arman por 35 pesos pero tengo que llevarle el caño viejo, jeje (lease desarma, quedate a pata...).Si se rompe otra vez no va a quedar otra. Taría bueno dejar una muestra de cada caño para que despues el próximo se lo pida nomas. Tambien lei que los originales son de 45mm y los que aca te hacen los hacen de 60 mm, supongo que si la medida interior es la misma (mucho menos de eso, seran 1,5mm) no debería joder. Si cambia el interior ... ahi si que no le va a gustar al motor. Bueno, si alguien sabe donde comprarlo a menor precio... que chifle, jeje. Que aguante el bronce mientras tanto.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caño De Inyector N· 3 dany hogar MOTOR 3 Martes, 04 Febrero 2014, 10:40 Ver último mensaje
dany hogar
No hay nuevos mensajes Rotura Caño 5to Inyector Y Soplo De Junta ... locura MOTOR 10 Lunes, 25 Julio 2011, 14:38 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Inyector Roto Mc Giver MOTOR 27 Domingo, 08 Agosto 2010, 22:57 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes BUMPER DE CAÑO lando PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 13 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 12:51 Ver último mensaje
fmantesi
No hay nuevos mensajes Inyector De Aceite magoo70 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 27 Abril 2017, 12:42 Ver último mensaje
E-R-B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos