|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
fentetoibero
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
|
Re: Nunca Salir Solo
Hola
Bueno Les cuento Pablo - Fernando, es justamente lo que me decía mi mecánico, que ya estaba, que no me hiciera tanto problema,
que según le parecía a él, el problema venía desde antes, ya que sino me decía, cuando llueve torrencialmente, no podés pasar por
ningún charco, o zona un poco inundada, o siquiera una zona con un poquito de barro, y justamente lo que charlaba hoy con él, es
que había ya un poco de agua en el motor, que por eso se bajaba tan drásticamente el nivel de agua del bidón cuando yo le agregaba,
que de un momento a otro, el problema iba a explotar, y fué justo en el momento de exigirle al acelerarla demasiado, que la junta no
resistió más, y que nada tuvo que ver el agua salpicada, que el agua que tenía el motor, era la misma que tenía el circuito.
____________ Saludos Musseros
Gustavo
|
#31 Sábado, 31 Octubre 2009, 20:39 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
#32 Sábado, 31 Octubre 2009, 21:52 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Bueno fue un gusto poder colaborar para sacarte, y tomarnos esas la verdad la pase barbaro, tambien les quiero comentar lo que disfrutaron el barro los hijos de alejandro, ya que ellos estaban delante de la camioneta para levantarla y se imaginan camo quedaron tapados en barro, tanto que ni se querian subier a la camioneta, entonces los mande a bañarse, al rio que esta del otro lado del dique, mientras nosotros subiamos con las camionetas, la verdad que quedaron muy limpitos despues del baño, ( LES HACIA FALTA)
|
#33 Domingo, 01 Noviembre 2009, 11:57 |
|
|
alejandromusso602
Vehículo: Mitsubishi montero 2,8 tdi gls
|
bueno les agradesco a todos los consejos,
y les propongo
NOVIEMBRE EN MORENO
hay un parque muy lindo que se llama parque recreativo los robles
nos alquilan un quincho para 100 personas muy lindo y como sabran trenemos algo de barro en el dique
bueno si les gustan organizamos algo les dejo la pag del camping
http://www.moreno.gov.ar/turismo/turismo2.aspx
exitos
____________ ex musso 99 tdi/actual mitsubishi montero 2,8 tdi gls
LU3EAM
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero
|
#34 Domingo, 01 Noviembre 2009, 12:10 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
jajaja mi amigo parece que ya estuviste marcando el territorio no? bueno amigos organicen algo pronto por que el 20 me voy de vacacioners y quiero volver a salir antes con ustedes. me voy para el lado de posadas, se que hay una integrante del club alla estuve mensajenadome con ella, a ver si la visito tambien.
|
#35 Domingo, 01 Noviembre 2009, 22:23 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Chicos:
Por trabajo, (algunos lo saben) debo enfrentar si la madre Natu se lo propone el querido barro.
Les debo decir que es hermosa esa sensacion de patinar y deslizarse, pero ojo que el barrito jode y mucho.
Recuerdo que con el Escrot por andar aprox. 2km con mucho barro ( me tiraba un tractor), se me llenó la caja con agua, como me di cuenta porque por las dudas me fui a verificar el nivel de la caja y a sacar el tapon de carga salio todita el H2O.....
Tuve que cambiar el Aceite tres veces en 1000km. para evitar futuros problemas.
Segun la zona el barro puede tener salitre tanto como la mejor de las playas......
Y respecto a las tosqueras mas que de acuerdo con Pablo es todo artificial la tierra esta movida y golpeada por la pala y puede desmoronarse, cuando solo Dios lo sabe.
Tambien he visto ejemplo Km. 165 Ruta 9 (puente Buena Moza) una tosquera llenarse solita de agua y varios metros en un ratititooooo. Cosa de mandinga, nooooo.... subieron las napas de haga, en esa zona la primera suele estar entre los 8 y 15 mts. pero depende de si hay seca o llueve mucho y no hace falta que sea en se lugar, vean lo que pasa en lomas por ej. donde solo se le agrega agua a las napas y estas inundan los sotanos de la casas, aveces si otras no.
En que tiempo puede ser, en horas o minutos y a aveces menos y cuando, que se yoooo.
Tambien en fondo puede formarse una melaza que si se produce el efecto succion (che sin jodassss...) tiene que venir una grua para sacarte.......
No es para joderles solo y solo es para tener precaución y no tentarnos.
Son lindos temas para hablarlos tranqui, en la proxima cena podemos.....
#36 Lunes, 02 Noviembre 2009, 18:01 |
|
|
Ruben Elizondo
Vehículo: SsangYong Musso 602 EL 1995,Gr
|
#37 Lunes, 02 Noviembre 2009, 19:23 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
bueno les agradesco a todos los consejos,
y les propongo
NOVIEMBRE EN MORENO
hay un parque muy lindo que se llama parque recreativo los robles
nos alquilan un quincho para 100 personas muy lindo y como sabran trenemos algo de barro en el dique
bueno si les gustan organizamos algo les dejo la pag del camping
http://www.moreno.gov.ar/turismo/turismo2.aspx
exitos
Noviembre en Moreno...!!
Me sumo, habria que abrir un post con la propuesta y sumar gente....
Saludos!
#38 Martes, 03 Noviembre 2009, 10:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Nunca Salir Solo Una Camioneta
|
fentetoibero |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
23 |
Miércoles, 14 Octubre 2009, 12:58 fentetoibero |
|
Nunca Taxi
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
8 |
Miércoles, 09 Noviembre 2011, 18:23 Biodiesel Musso |
|
Parecia, Pero Nunca Me Fui...
|
Guiye |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Jueves, 18 Febrero 2010, 17:52 Claudio |
|
Nunca Subestimen A Los Tiernos Niñitos
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
8 |
Lunes, 09 May 2011, 10:36 Saint Marcel |
|
Si Ven Esto Nunca Mas Creeran En Un Video!!!!
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
5 |
Miércoles, 15 Enero 2014, 18:25 Saint Marcel |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|