Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Nunca Salir Solo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nunca Salir Solo 

Hola
Bueno Les cuento Pablo - Fernando, es justamente lo que me decía mi mecánico, que ya estaba, que no me hiciera tanto problema,
que según le parecía a él, el problema venía desde antes, ya que sino me decía, cuando llueve torrencialmente, no podés pasar por
ningún charco, o zona un poco inundada, o siquiera una zona con un poquito de barro, y justamente lo que charlaba hoy con él, es
que había ya un poco de agua en el motor, que por eso se bajaba tan drásticamente el nivel de agua del bidón cuando yo le agregaba,
que de un momento a otro, el problema iba a explotar, y fué justo en el momento de exigirle al acelerarla demasiado, que la junta no
resistió más, y que nada tuvo que ver el agua salpicada, que el agua que tenía el motor, era la misma que tenía el circuito.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Perdon por la escritura pero salió asi medio medio mas bien fiero del todo, si no se entiende la paso en limpio, tengo un algo en la PC que me hace esto, me mescla lo escrito, perdon nuevamente, pero el AVG ya esta trabajando.       

Saludos, Daniel LU5ADD

Bueno fue un gusto poder colaborar para sacarte, y tomarnos esas    la verdad la pase barbaro, tambien les quiero comentar lo que disfrutaron el barro los hijos de alejandro, ya que ellos estaban delante de la camioneta para levantarla y se imaginan camo quedaron tapados en barro, tanto que ni se querian subier a la camioneta, entonces los mande a bañarse, al rio que esta del otro lado del dique, mientras nosotros subiamos con las camionetas, la verdad que quedaron muy limpitos despues del baño, ( LES HACIA FALTA)

ImageImageImage
Image

bueno les agradesco a todos los consejos,
y les propongo
NOVIEMBRE EN MORENO
hay un parque muy lindo que se llama parque recreativo los robles
nos alquilan un quincho para 100 personas muy lindo y como sabran trenemos algo de barro en el dique
bueno si les gustan organizamos algo les dejo la pag del camping
http://www.moreno.gov.ar/turismo/turismo2.aspx
exitos

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

jajaja mi amigo parece que ya estuviste marcando el territorio no? bueno amigos organicen algo pronto por que el 20 me voy de vacacioners y quiero volver a salir antes con ustedes. me voy para el lado de posadas, se que hay una integrante del club alla estuve mensajenadome con ella, a ver si la visito tambien.

ImageImageImage
Image

Chicos:

Por trabajo, (algunos lo saben) debo enfrentar si la madre Natu se lo propone el querido barro.

Les debo decir que es hermosa esa sensacion de patinar y deslizarse, pero ojo que el barrito jode y mucho.

Recuerdo que con el Escrot por andar aprox. 2km con mucho barro ( me tiraba un tractor), se me llenó la caja con agua, como me di cuenta porque por las dudas me fui a verificar el nivel de la caja y a sacar el tapon de carga salio todita el H2O.....

Tuve que cambiar el Aceite tres veces en 1000km. para evitar futuros problemas.

Segun la zona el barro puede tener salitre tanto como la mejor de las playas......

Y respecto a las tosqueras mas que de acuerdo con Pablo es todo artificial la tierra esta movida y golpeada por la pala y puede desmoronarse, cuando solo Dios lo sabe.

Tambien he visto ejemplo Km. 165 Ruta 9 (puente Buena Moza) una tosquera llenarse solita de agua y varios metros en un ratititooooo. Cosa de mandinga, nooooo.... subieron las napas de haga, en esa zona la primera suele estar entre los 8 y 15 mts. pero depende de si hay seca o llueve mucho y no hace falta que sea en se lugar, vean lo que pasa en lomas por ej. donde solo se le agrega agua a las napas y estas inundan los sotanos de la casas, aveces si otras no.
En que tiempo puede ser, en horas o minutos y a aveces menos y cuando, que se yoooo.

Tambien en fondo puede formarse una melaza que si se produce el efecto succion (che sin jodassss...) tiene que venir una grua para sacarte.......

No es para joderles solo y solo es para tener precaución y no tentarnos.

Son lindos temas para hablarlos tranqui, en la proxima cena podemos.....  

Saludos, Daniel LU5ADD

Felicitaciones a Roberto y compañia, es un lujo conocer a gente tan solidaria, y moraleja no salir solo...Un abrazo y o traves felicitaciones.     

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
bueno les agradesco a todos los consejos,
y les propongo
NOVIEMBRE EN MORENO
hay un parque muy lindo que se llama parque recreativo los robles
nos alquilan un quincho para 100 personas muy lindo y como sabran trenemos algo de barro en el dique
bueno si les gustan organizamos algo les dejo la pag del camping
http://www.moreno.gov.ar/turismo/turismo2.aspx
exitos

Noviembre en Moreno...!!    
Me sumo, habria que abrir un post con la propuesta y sumar gente....
Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nunca Salir Solo Una Camioneta fentetoibero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Miércoles, 14 Octubre 2009, 12:58 Ver último mensaje
fentetoibero
No hay nuevos mensajes Nunca Taxi Biodiesel Musso PASATIEMPOS 8 Miércoles, 09 Noviembre 2011, 18:23 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Parecia, Pero Nunca Me Fui... Guiye TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Jueves, 18 Febrero 2010, 17:52 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Si Ven Esto Nunca Mas Creeran En Un Video!!!! Biodiesel Musso PASATIEMPOS 5 Miércoles, 15 Enero 2014, 18:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Nunca Subestimen A Los Tiernos Niñitos cincuentaytantos PASATIEMPOS 8 Lunes, 09 May 2011, 10:36 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos