Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Se Corto El Aceite De Motor???
la verdad no salgo de mi asombro.........los dinosaurios esxisten y uno me orino encima.........cuento esto y van con faltantes de datos........hace unos diez dias hice cambio de aceite, filtros de aceite y gasoil, antes le ponia el aion diesel conforme encuesta del foro, pero a mi no me convencia...lo cierto es que para esta vez el lubreicenro (que voy desde hace tres años), le sugeri otro mejor si habia y me coloco 7 litros de uno muy bueno (ahora no me acuerdo la marca, y deje todo en el taller, bidon y libreta de control de aceite, dentro de la chata....por eso digo eo de la faltante), lo cierto es que hace dos dias atras salgo de mi casa, altura peaje mercado central, y llego por dellepiaqne hasta antes de av escalada y empiezo a sentir un ruido raro como si golpeara un inyector, botador (no se como describirlo), asi es que bajo en escalada y noto que tiende a pararse, lo acelero un poco y ahi siendo un ruido como a metal rozando....sigo y hago unas quince cuadras mas y voy a un taller conocido para comentarle lo sucedido.........aclaro en ningun momento la temperatura llego ni a la mitad del marcador al igual que el marcador de aceite......le dejo la chata y el primer veredicto es que se CORTO EL ACEITE, y no lubrico, por lo cual me rompio el metal........resumiendo tengo que rectificar cigueñal y ponerle los metales nuevos........ :-X :-X , lo cierto es que ayer tenia la camioneta desarmada y hasta hoy no pude ir a verla por otros motivos personales.....aparte que tengo una calentura padre...por otra parte estuve averiguando y es normal que se corte el aceite, ...por experiencia de otros amigos....yo mañana intentare ir a tomar muestras de esto para mandar a analizarlo y despues empezar la recorrida con el lubricentro, aparte de tomarme un par de tranquilizantes por la joda del cambio de aceinte........como dije ...me orino un dinosaurio....la voy a pintar de rojo, no le voy a poner una cinta.....comento esto para ver otras opiniones despues pongo los datos del aceite..chau adrian

Asunto: Re: Se Corto El Aceite De Motor???
Es la primera vez que escucho eso del aceite!!!!!!! No lo sabia. Fue aceite del suelto o envasado???. Fuistes al lubricentro ya?????

yo tambien era la primera vez que lo escuchaba, pero por lo que llevo averiguadoi hasta ahora no soy el unico, y ojo que ocurre con varias marcas y de primer nivel...., hasta incluso me dijeron que pasa al hacer mezcla, yo como dije la tenia con aion pero cambie de marca, (con el cambio de aceite le saque toda) no creo que por un poco que haya quedado en el motor me produjo este kil..., al lubri no fui todavia, espero mañana el veredicto de la rectificadora, y si el aceite es nuevo envasado, por mas que confie no me convence el del tambor...despues pongo los detalles del aceite, por las dudas, pero no se como seguira la pelicula...saludos

E sabido casos de corte de aceite en motor, pero por mezclar aceites, ya hace rato y tiempo. Tal ves con los aceites de ahora no suceda seguido , también le paso a cristian( Mecánico) pero por una partida mala de aceite ATF, estropeo una caja :shock:
Yo hace años que voy al mismo lubricentro (lafuente al 1.100) sobre la rotonda de Eva Peron , e cambiado de tipo de aceite y hasta ahora sin novedad de esto, al contrario me da mejor resultado ahora el aceite, antes ponia en la 95 Shell rimula super, cambie por semi sintetico 10w40 de valvoline :-k o algo así, aparte que es mas económico 8)
Trata de encontrar la factura y reclama a donde te cambiaron el aceite :eek:

Lamento lo tuyo Adrian, te cuento que yo tanto en camiones como en el dunita que tenia y ahora la musso, alterno 2 aceites sin ningun problema, el extra vida de ypf y el viscus de castrol, si bien siempre escuche que el aceite se corta nunca lo pude comprobar, en camiones e agregado aceite de inferior calidad para tirar hasta el cambio con consentimiento del mecanico y nunca tuve problema, segun el mecanico que estudio en la ford, el aceite mejora o baja la calidad pero no se corta, lo que si pude comprobar que cuando se mezcla con el agua se produce una especie licuado que se le podria llamar corte, te dejo el dato , por ahi el problema no fue el aceite sino que se mezclo con agua, abrazo.

Perfil MP  
Un aceite si es el mismo , ( como te indicaron sin mezclar= NO se corta...)
saca por lo menos 2 litros en 2 dos muestras del aceite que tenes YA en el carter y ponelo en envases MUY limpios ( vidrio translucido cristal)
es tu unica forma de reclamo...
con eso apretas al lubricentro y ellos a su distribuidor, la segunda muestra es para vos.
el aceite si tiene agua se emulsiona.
se han mandado ellos una caga... y lo logico es que paguen la rotura completa.
te aviso que si cambias metales y NO haces aros, los mismos te van a durar 1 semana... te lo digo por experiencia.
Afrontalos cuanto antes, sin titubear y sin pelear, deciles que como no sabes de esto le vas a consultar a un abogado amigo y habla con uno a ver que te dice y como se hace para ir sabiendo si hace falta, este solo ejercicio los va ablandando un poco como te podes imaginar.
( generalmente sos amigo hasta que te rompen algo y no se hacen cargo) espero no sea tu caso
exitos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Yo buscaría ayuda en alguna defensa al consumidor. Ellos van derecho a los resultados.
Como te dijo Fredrick sacá dos muestras -preguntá cómo, si ante escribano o alguien que de fé-. Vos sabés que a un aceite usado se lo puede filtrar (Lo dejan decantar por un recipiente que tiene camas de arena, ceniza, etc) y sale limpito! Pero sus cualidades ya no existen.
Lamento lo que pasó, espero que logres ahora el mejor resultado.

Perfil MP  
Siento mucho lo que te paso Adrian , hase caso a lo que te dicen los chicos,talves se recupere algo del gasto que esto ocaciona,suerte.

Adrian lamento mucho lo que te sucedio, hace rato que no escuchaba algo asi, realmente que es mucha mala suerte. Yo cuando compre la Chata tenia el Total 7000, semisintetico, y a peser que me dijeron que era mucho aceite para ese motor sigo con el mismo por miedo a estas cosas.Espero que por lo menos alguien se haga cargo. Saludos.

Perfil MP  
Hola Adrian,que macana che.muy raro esto que te sucedió.mirá que yo a los autos que tuve le ponía cualquier aceite de cualquier calidad y nunca pasó nada.
No será que el aceite estaba vencido.porque dicen que dura aprox 1 año,después empieza a perder propiedades.
suerte.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3