Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Propongo Misiones Para El 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Propongo Misiones Para El 2010 

a mi me gustaría!! y si es en vacaciones de invierno mejor!! el sol pega fuerte  

Pero se podría programar y ver tema de alojamiento y demás,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Amigos: gracias por vuestra respuesta tan numerosa y rápida, les cuento que si bien Cataratas es un MUST de Misiones y no se puede morir sin conocerlas, la provincia es rica en verde, saltos, arroyos, río y demas atractivos.. es una de las mas lindas del país (y se los dice un porteño). No dije LA MAS LINDA, para ue no se resientan los musseros de otros lares.

Les cuento: yo vivo en Oberá la 2da ciudad de la provincia distante 100km de la capital Posadas y 300 de las cataratas. Hay atractivos por todos lados. Por el tema alojamiento y comidas dejenme que me ocupo como anfitrion, pero les doy algunos tips. La mejor epoca para venir es en media estacion, lease primavera u otoño. En invierno no hace el frío del sur pero hay algunos días fríos y además no hay grandes actividades. De todos modos y como dijo uno de los que contesto (que se ve que ha venido por estos lares) , si lo piensan hacer para eventos como la fiesta del Inmigrante (setiembre) o fiesta de la cerveza en alem (20 km de Obera, en Noviembre), avisen con tiempo porque se taponan las localidades (pero igual seria un gran placer tenerlos aca)

Para travesías ´si bien hay barro, selva tipo camel trophy y agua con piedras, puedo averiguar, pero con solo atravesar los complejos caminos para llegar a los saltos del mocona como les dije ya es una travesía en si mismo.

De paso, comenten que es eso del NOA que me quede colgado un tiempo por estar de viaje. (aunque justamente estuve en Salta y Jujuy musseando con la flia en el 2008), hace exactamente un añito.

Un abrazo para todos y si tienen ganas, los espero en malón o de a uno, son bienvenidos.

PD: para Pablo Holzman, que se anoto para venir,  cuando quieras te esperamos, tengo un quincho grande y me gustar agasajar a las visitas.
Chau

Roberto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

HOLA ROBERTO, MISIONES ES UNA CITA PENDIENTE PARA MI, OCTUBRE ES UN LINDO MES PARA ANDAR POR ALLA, VOY A CHARLAR CON UN PAR DE MUSSEROS (LLAMESE HORMIGA, GUIYE, ETC.) PARA VER SI CORDINAMOS UNA FECHA, DESDE YA QUE ESTA COMPROMETIDO TU QUINCHO    ¿HAY MAS MUSSEROS EN LA ZONA? TE MANDO UN ABRAZOOOOOOOO,MUSSERO ,FEDERAL Y LITORALEÑO. :D/  :D/  :D/  :D/

editado: No escribir en mayúsculas!!

Gracias por el comentario turistico y el prometido agasajo, Misiones esta bueno, habria que ver fechas, un abrazo

Q hermoza provincia y que linda gente q hay por alla tambien..
con respecto a los dias de viaje, entiendo que hay gustos y aguante en el manejo, particularmente he ido 2 dos veces a Obera , tan solo a ver el TC 2000 ( en auto ) y tentado por tanta belleza natural recorri San Ignacio, Wanda, America, Jardin hasta Las Cataratas y todo en 5 dias maximo..
imagnate que ni bien se pueda hacer algo en manada mussera, VOY con la flia. y tambien tenemos vacaciones pendientes ya que en el Dorado tenemos amigos instalados tambien.
Gracias por la invitacion, la cual ya es tomada con prioridad.
Saludos

Image

ImageImage

Hola Roberto, yo tengo algunos amigos en Oberá y estuve allí el viernes. Realmente un alegrón que encontrar otra musso en la zona.
En estos días tengo que volver y el fin de semana largo voy a ir a San Vicente que promete una linda trilla
Y si andás por acá chiflame
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos