Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SOBRE GARANTIAS OFICIALES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SOBRE GARANTIAS OFICIALES 

Aprovecho  para comentarles  algo  que me sucedio  recientemente.
En enero de este año  compramos para el  trabajo un  Hyundai H100,  (vehiculo de  carga liviana) usado modelo 2008 con  10900 km  en la ciudad de Cordoba a un particular.   Cuando  me lo  entrega me  avisa que  debia  hacerle el cambio de aceite ya  que  el no  acostumbraba hacer los  SERVICIOS en  la  concesionaria  ya  que dice que le  cobraban  una   fortuna  y  no le  hacian nada.

Entonces al  regresar a mi  ciudad inmediatamente llamo  a  la agencia de  Rosario,  que  es  la  mas  cercana a  mi  domicilio para pedir un  turno  y  se le  efectua el  sevice  con  11500 km.

Al  mes  de  esto  empezamos  a  escuchar  un  ruido,  al  regular y  que  se acentuaba al  acelerar,  entonces llamamos  a la  grua  y  cargamos  para el  taller oficial  de Rosario.  Resultado:  Despues de un par de dias nos  avisan  que golpeaba  el  motor!!!!!!!!     

EL  problema  de  esto  fue que como el  anterior dueño  no  habia  realizado  el  primer servicio  de 5000 km (Hyundai  tiene servicio cada 5000 km  en  esta  unidad)  me  informan que  no  entraba  en la garantia      , por lo  que  solicito  me  hagan  un  informe  de  la  situacion  para  reclamar  al  anterior  dueño,  ahi  me empezaron   con  que  "ya  te lo  mando por  mail"  y  no  pasaba nada,  hasta  que  un  dia  me  dicen  que  ellos  (PESADO  CASTRO  SA)  iban  a  gestionar  ante  HYUNDAI  el  arreglo  de  la unidad,  a  pesar  que  el  mismo  habia  sido  comprado  en Cordoba  en  HIPERAUTO  y  aunque  Uds  no  lo  crean  asi  fue....

HOY  despues  de  3  meses  me  entregaron  la  unidad  a  la  que  cambiaron  cigueñal,  cojinetes,  bancadas y  bomba  de aceite  ;   sin  pagar  nada.

Asi  que  quise  compartir  esta experiencia  con  Uds,  por  que  creo  que  valia  la  pena  hacerlo,  no  les  parece??

SALUDOSç

QUE  PASEN  UN  FELIZ  FIN DE  SEMANA  !!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SOBRE GARANTIAS OFICIALES 

mis respetos por Hyundai automotores, se hicieron esperar pero resolvieron el problema como corresponde a una automotriz de primer nivel   Image

que hubiese pasado si el vehículo seria nacional    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sinceramente hay que convencerse que hay empresas que trabajan en seri,me alegro mucho por vos y creo que esa es la mejor propaganda para que puede tener una empresa,ya que despues de esto seguis comprando sus vehiculos.Un Saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Asi es Claudio, muy buena respuesta de la garantia, Felicitaciones a Hyundai de Argentina y a Pesado Castro tambien.
saludos
Fredrick         

Que buena noticia    , es lindo saber que todavia se puede confiar en alguien, y sobre todo referido al vehiculo que tiene cada uno o al taller donde lo lleva, ojala todos sigan el ejemplo,  felicitaciones.-

Guiye.-

Felicitaciones!! Siempre es bueno conocer estas experiencias, en este caso  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fotos De Mussos Oficiales!! Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 10 Jueves, 01 Septiembre 2011, 11:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Videos Oficiales Musso Y Sports Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 3 Martes, 09 Junio 2009, 11:38 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Sobre La EGR. Orald MOTOR 16 Jueves, 08 Septiembre 2011, 17:08 Ver último mensaje
Orald
No hay nuevos mensajes Sobre La Calefaccion heriberto pacheco CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Martes, 10 Junio 2014, 14:35 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Sobre Las Nubes Juan Carlos FOTOS Y VIDEOS 0 Lunes, 21 Julio 2008, 22:55 Ver último mensaje
Juan Carlos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos