Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Llegue De Las Vacaciones
Que bueno Claudio, que suerte que todo este bien, lo que veo es que del clubmusso nunca tomas vacaciones ja ja ja, anda poniendo fotos je je

popy escribió: [Ver mensaje]
Que bueno Claudio, que suerte que todo este bien, lo que veo es que del clubmusso nunca tomas vacaciones ja ja ja, anda poniendo fotos je je

Popy no se como voy a hacer estos dias que vienen que voy a estar de viaje y no pueda entrar al foro,hoy aproveche una maquina en lo de mi hermano,asi quwe no me extrañen,no ves que no uso emoticones jajajajajaja.Un Abrazo ,para todos

Perfil MP  
Aca les dejo un videito de subida a las sierras.

Link

Y todo lo que sube tiene que bajar....

Link

Si Juan Carlos, sabia del Dakar pero no me imagine estar justo ahi!!!!!!! Los camiones son impresionantes.-

Antes de subir (como se ve en el video) les cuento que al hacer narcha atras me comi el borde del arroyo y me quede colgando haciendo balanza con la rueda trasera derecha!!!!!! en ese momento me acorde de Hormiga y de su reforma del autoblocante, no me quedo otra que caminar 1000 mts hasta que encontre a uno que venia con una Ranger, ese me salvo solamente con un tironcito.-

Saludos

Muy lindos los videitos
estabas solo en la camioneta?
el gps en ese lugar te marcaba?
Despues te doy musica para que escuches (Yes, Pink Floyd, U2)

Hola CARLOS!!! me alegra que la pasaste bien :clap: :clap: yo sin poder ir Image

Viste que lugares tiene Córdoba!! y que lindo se pone para las musso y mas lindo si llega a llover!!!
Lo que me llamo la atención :-k :-k porque usas salvavidas con tan poca profundidad que tiene el río :ncry: :-p

QUE HIJODEMIL..........TE COMISTE TODO!!!!...... Image AFLOJA CON EL DULCE DE LECHE CON NUEZZ...

:shock: :shock: Ahora entiendo porque le tuviste que hacer el embrague :-o y antes se te aflojo una rueda :roll: :mrgreen:

:-k :-k :-k :-k estaría para hacer una salidita para semana santa O:)

Los dos sujetos de arriba pasaron a integrar mi lista de contactos indeseables, al primero por no gustarle el folcklore y al segundo por envidioso!!!!!!!!.- Chiste chiste chiste!!!!!!! jajajajajajajajajaj!!!!!!!

Taria para semana santa no?????????????, ojala se pueda, y me anoto.

Si Popy, estaba solo, ya que ninguno en ese momento me acompaño, manejaba, filmaba, silbaba, etc, etc,

Saludos.-

Semana Santa a Córdoba???????? mmmmmmmmmmmmmmmm.............. me trae malos recuerdos de la vuelta :-X :-X , pero no estaría mal...no me lo pregunten dos veces porque seguro que aflojo y voy :eek: :eek:

Perfil MP  
Es un viajecito pero estaria bueno, yo me quede enamorado de mis vacaciones tambien conociendo mar de las pampas por las casa que hay para alquilar y cerquita de la playa, lo primero que pense fue en este club, porque podriamos alquilar una casa para todos los que vayamos y si nos llevamos mal con las mujeres hacemos cambio je je

popy escribió: [Ver mensaje]
Es un viajecito pero estaria bueno, yo me quede enamorado de mis vacaciones tambien conociendo mar de las pampas por las casa que hay para alquilar y cerquita de la playa, lo primero que pense fue en este club, porque podriamos alquilar una casa para todos los que vayamos y si nos llevamos mal con las mujeres hacemos cambio je je

Epaaaa!!!!!!!! no tenia esa faceta tuya!!!!!

Mejor vayamos sin mujeres; seguro que entre "hombres nos entenderemos"

Juajue jui juo juuuuuuuuu!!!!!!!

¡Paren, Paren!!!!lo parió [-X [-X , uno no escribe un rato y ésto se desgenera por completo [-(') [-(') , aunque la idea de ir" a donde quieran" en semana santa, me entusiasma... :clap: :clap:
Lo que no entendí es que hacías solo en la chata, no los habrás aburrido con silbidos y folclore , no? :-p :-p
Lástima los videos de la chata colgada, digo como enseñansa para los demás.... :lol: :lol:
Un abrazo :p

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2