Que bueno Claudio, que suerte que todo este bien, lo que veo es que del clubmusso nunca tomas vacaciones ja ja ja, anda poniendo fotos je je
Popy no se como voy a hacer estos dias que vienen que voy a estar de viaje y no pueda entrar al foro,hoy aproveche una maquina en lo de mi hermano,asi quwe no me extrañen,no ves que no uso emoticones jajajajajaja.Un Abrazo ,para todos
Si Juan Carlos, sabia del Dakar pero no me imagine estar justo ahi!!!!!!! Los camiones son impresionantes.-
Antes de subir (como se ve en el video) les cuento que al hacer narcha atras me comi el borde del arroyo y me quede colgando haciendo balanza con la rueda trasera derecha!!!!!! en ese momento me acorde de Hormiga y de su reforma del autoblocante, no me quedo otra que caminar 1000 mts hasta que encontre a uno que venia con una Ranger, ese me salvo solamente con un tironcito.-
Saludos
Viste que lugares tiene Córdoba!! y que lindo se pone para las musso y mas lindo si llega a llover!!!
Lo que me llamo la atención porque usas salvavidas con tan poca profundidad que tiene el río
QUE HIJODEMIL..........TE COMISTE TODO!!!!...... AFLOJA CON EL DULCE DE LECHE CON NUEZZ...
Ahora entiendo porque le tuviste que hacer el embrague y antes se te aflojo una rueda
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
Re: Llegue De Las Vacaciones
Los dos sujetos de arriba pasaron a integrar mi lista de contactos indeseables, al primero por no gustarle el folcklore y al segundo por envidioso!!!!!!!!.- Chiste chiste chiste!!!!!!! jajajajajajajajajaj!!!!!!!
Taria para semana santa no?????????????, ojala se pueda, y me anoto.
Si Popy, estaba solo, ya que ninguno en ese momento me acompaño, manejaba, filmaba, silbaba, etc, etc,
Saludos.-
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Semana Santa a Córdoba???????? mmmmmmmmmmmmmmmm.............. me trae malos recuerdos de la vuelta , pero no estaría mal...no me lo pregunten dos veces porque seguro que aflojo y voy
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Es un viajecito pero estaria bueno, yo me quede enamorado de mis vacaciones tambien conociendo mar de las pampas por las casa que hay para alquilar y cerquita de la playa, lo primero que pense fue en este club, porque podriamos alquilar una casa para todos los que vayamos y si nos llevamos mal con las mujeres hacemos cambio je je
Es un viajecito pero estaria bueno, yo me quede enamorado de mis vacaciones tambien conociendo mar de las pampas por las casa que hay para alquilar y cerquita de la playa, lo primero que pense fue en este club, porque podriamos alquilar una casa para todos los que vayamos y si nos llevamos mal con las mujeres hacemos cambio je je
Epaaaa!!!!!!!! no tenia esa faceta tuya!!!!!
Mejor vayamos sin mujeres; seguro que entre "hombres nos entenderemos"
Juajue jui juo juuuuuuuuu!!!!!!!
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
¡Paren, Paren!!!!lo parió , uno no escribe un rato y ésto se desgenera por completo , aunque la idea de ir" a donde quieran" en semana santa, me entusiasma...
Lo que no entendí es que hacías solo en la chata, no los habrás aburrido con silbidos y folclore , no?
Lástima los videos de la chata colgada, digo como enseñansa para los demás....
Un abrazo
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 19:24 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario