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Cambio de Viscoso por Electrico 
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	Mensaje | 
 
	
		  HORMIGA  
		 
		
						 
				
		    
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 4216 
									Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires 
												Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Viscoso Por Electrico   
		 
		
			MUY INTERESANTE TODO , LOS APLAUDO       
					 
		  
		
		  
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	#11  Jueves, 08 Enero 2009, 1:03   | 
	
		
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		  damian  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1225 
						Edad: 48 			Ubicación: Isidro Casanova 
												Vehículo: Musso 602 EL 1997
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Viscoso Por Electrico   
		 
		
			Con respecto al vizcozo. desde mi punto de vista lo mejor es ponerlo como viene de fabrica. 
 
 
Las modificaciones tambien tiene sus pro y contras por ejemplo:
 
 
Al ponerlo fijo, como ventaja tiene que te aseguras que no falle y no tengas que renegar, pero la contra que tiene es el ruido que hace.
 
 
Al ponerle el electro ventilador la ventaja es ganas un par de caballos se usa cuando el sistema asi lo requiera, las contras son si falla el bulbo lo unico que te puede salvar es estar atento y ponerle el electro del Aire Acondicionado, ademas si estas en travesias y tenes una falla electrica importante te come la bateria enseguida y ahi si no lo para nadie.
 
 
Repito es desde mi punto de vista 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos Damian
  								 
		  
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	#12  Jueves, 08 Enero 2009, 17:24   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 56 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Viscoso Por Electrico   
		 
		
			No veo en realidad porque tan mal prestigio le ponen al viscoso.
 
Mas del 90% de los motores ya lo traen de fabrica, es una cuestion sencilla.
 
Radiador caliente? se afirma el viscoso por el aceite que lleva dentro y fuerza mas aire por entre los paneles dentro del encausador, menos temperatura, va mas suelto y gasta menos combustible.
 
No gasta mas de lo necesario, no tiene fusibles!!! y no se apaga por un corto en la instalacion.
 
Yo veria mas cual es el problema de la temperatura en el motor por las cosas tradicionales y estar seguro de que esten optimos
 
Tapa del reservorio
 
termostato adecuado aspirada o turbo
 
liquido refrigerante apropiadoy en  porcentaje al uso requerido.
 
viscoso en condiciones y del modelo indicado. ( acabo de darme cuenta que hay varios modelos para las turbo)
 
 
Lo que si haria ademas de tenerlo en condiciones es tener la certeza de que el forzador del Aire acondicionado funcionara si sube mas de lo normal la temperatura con o sin tener prendido el aire.
 
saludos
 
Fredrick 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#13  Jueves, 08 Enero 2009, 19:26   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Viscoso Por Electrico   
		 
		
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#14  Jueves, 08 Enero 2009, 19:57   | 
	
		
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		  marcelo_de_ituzaingo  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 450 
						Edad: 53 			Ubicación: Ituzaingó, Corrientes 
												Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Viscoso Por Electrico   
		 
		
			Lindo laburo pero creo que lo mejor es el viscoso, no jode lo electrico y si te levanta temperatura en ruta o en la arena, levantás la pata del acelerador o parás 2 minutos.
 
Aparte creo que la mayoría de las veces lo que jode más es el radiador tapado y no el visco    
Besitos
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#15  Jueves, 08 Enero 2009, 23:08   | 
	
		
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