bueno a ver... Charqui està a recontra full con su laburo y no tiene los videos, Fernando està emputecido con Madonna, asì que les voy a subir yo algunos videos:
Vehículo: musso 2.9 td azul 2002
Re: Primera Musso En El CHAMPAQUI ???
buenas
1º felicitaciones ,las fotos y videos son muy guapos
2º Que es eso que hay una musso por hay con bloqueos?,necesito saber
que tipo de bloqueo lleva o lo ha adaptado?
necesito datos,datos, datos
triture los satelites de diferencial trasero y aprrovechando quiero poner
un bloqueo,
un saludo EDU
Vehículo: Toyota RAV4 2011
EDU, fijate de conseguir algo como este Aussie Locker, se arma dentro del portacorona que trae la Musso, los tienes que pedir para DANA 44 que el diferencial que trae.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Realmente Felicitaciones ,muy lindos los videos,pero queremos MAS,las Chatas una barbaridad, mas que hay una Musso en el Grupo,pero se ve que estan todas muy bien preparadas para afrontar la dureza del Champa
CHICOS, SORRY POR DEMORAR CON LAS SUBIDAS, ANDO CON PROBLEMAS CON INTERNET.
AQUI MANDO EL VIDEO DEL SALUDO AL CLUB QUE HIZIMOS CON JORGE NUEVA ERA, COMO NO TENIA LA GORRA OFICIAL DEL CLUB LE REGALE LA MIA.
EN LA MEDIDA QUE VAYA SUBIENDO NUEVOS, VOY A IR CARGANDOLOS AQUI EN LA PAGINA.
SALUDOS Y ENJOY THIS VIDEO!!!!
Fernado: te sale bien ser "notero". Los demas estaban timidos que se alejaron? o hay una segunda parte y se presentan?
Por lo menos yo a Jorgito no lo conocia, ¡Hola Jorge! y los alfajores?
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 6:12 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario