Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mi Primera Musso Al Fin Llego!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Primera Musso Al Fin Llego!!!!! 

Bienvenido al club, pone fotos del antes de empesar a desarmar, para despues poner las ya terminada, ante cualquier duda consulta siempre hay un mussero que te podra ayudar, saludos Julio                                     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Como les va museros? Les cuento que mi musso ya esta dando sus primeros pasos despues del parate.la caja quedo Barbara,solo la dejamos con la tracción trasera porque el cardan de la doble tiene defectuosa una de las crucetas,pero por lo menos ya la estoy girando para Probarla.la verdad que como bien me comentaron es un tanque de guerra!! En estas paseadas que le di notee un gran ruido como si tuviera sueltas las pastillas de freno delanteras y cuando revise note que la mordaza derecha tiene un juego como si revotara con el disco investigandolo vi que le falta una chapita entre las pastillas y la mordaza eso se compra aparte o viene en algun conjunto? Porque la verdad ni se como pedirla

Felicitaciones Emmanuel, uno mas que se suma a este espectacular club. Poco a poco vas a poner la camioneta en condiciones y veras que no te va a defraudar. Es un verdadero tanque, que te va a llevar a donde quieras. En mi caso, cada dia me encanta mas a psar que tiene como cualquier otro vehiculo cositas para hacerle, pero poco a poco como te dije vas a descubrir que su secreto esta en la fotrtaleza que tiene este vehiculo tan noble. Que disfrutes de ella como tambien de los integrantes de este club, excelentes personas y familias, dispuestas siempre a ayudarte.
Fwlicitaciones nuevamente !!!       

LU7AEG

Hola y BienvenidoFelicitaciones por la nave,te comento que las crucetas son de falncon o f100,simples de cambiar y baratas.
Un gran abrazo

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola y BienvenidoFelicitaciones por la nave,te comento que las crucetas son de falncon o f100,simples de cambiar y baratas.
Un gran abrazo
que bueno!!!!!! me imaginaba algo mas caro, hay algun post de como cambiarlas por ahi?

emmanuel escribió: [Ver mensaje]
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Un gran abrazo

que bueno!!!!!! me imaginaba algo mas caro, hay algun post de como cambiarlas por ahi?

Hola,mira aca talves te sirva. Suerte

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=33

Image

Hola,mira aca talves te sirva. Suerte

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=33[/quote]

buenisimo muchas gracias no creo que el delantero sea muy diferenre

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LLEGO LA MUSSO BOBE FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 15 Febrero 2010, 23:10 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Bueno Chicos La Musso Llego De Viaje mauro MOTOR 7 Miércoles, 04 Noviembre 2009, 3:30 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Mi Primera Vez... En La Arena Con La Musso Eugenio FOTOS Y VIDEOS 28 Lunes, 09 Noviembre 2009, 21:36 Ver último mensaje
Eugenio
No hay nuevos mensajes Primera Musso En El CHAMPAQUI ??? jorge musso ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 35 Lunes, 24 Noviembre 2008, 16:39 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Llego El Dia, Llego El Municipal popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Jueves, 03 Junio 2010, 15:46 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos