| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	| Taconito   

Vehículo: Plata

|   Caja De Cambios.. 
			Hola me gustaria saber si hay algun compañero en el club, el cual le haya cambiado o si es posible, quitarle al Musso la caja de cambios de 5 velocidades y ponerle una de 6 velocidades, la verdad es que me gustaria saber si se puede hacer ya que le daria desahogo al motor y consumiria algo menos, gracias a todos de antemano y un saludo para todos.

|  
	| #1  Viernes, 10 Julio 2020, 9:14 |  |  |  |  
	|  carlili   

Vehículo: MUSSO 602 TDI 2000-gris plata

|   Re: Caja De Cambios.. 
			Hola me gustaria saber si hay algun compañero en el club, el cual le haya cambiado o si es posible, quitarle al Musso la caja de cambios de 5 velocidades y ponerle una de 6 velocidades, la verdad es que me gustaria saber si se puede hacer ya que le daria desahogo al motor y consumiria algo menos, gracias a todos de antemano y un saludo para todos.

hola ...alguien aporto algo sobre este tema ....siempre quise cambiar relacion de caja 5 velocidad ....SUPER EXIGIDA

| #2  Domingo, 02 Octubre 2022, 11:08 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? | dryack | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 12 | Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17  DR_AKD
 |  
		|  | Caja De Cambios | thor69 | TRANSMISION | 4 | Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56  jorgealejandro
 |  
		|  | Caja De Cambios 4X2 En 4X4? | Agustinator | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 1 | Viernes, 20 Enero 2012, 13:36  roberto_oscar
 |  
		|  | Caja De Cambios | Atilio -Beto | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 1 | Domingo, 31 Julio 2016, 22:53  Atilio -Beto
 |  
		|  | Caja de Cambios | bergusbey | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 335 | Domingo, 13 Junio 2010, 21:39  Pablo Holzman
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos