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 |  Protección Interior De Puertas
	| Autor | Mensaje |  
	|  ALENOE2008   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2013 
			Mensajes: 164 
						Edad: 74 			Ubicación: Villa Gesell 
												Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
						    
 |   Protección Interior De Puertas 
			Hola  Amigos  , les comento que hoy terminé con la protección interior de las 4 puertas consistente en lavado con la hidro , secado con aire a presión , dos manos bien dadas de antioxido  y finalmente dos manos de protex . todo esto para evitar posibles apariciones de óxido , más considerando que vivo a una cuadra del mar , aunque lo llamativo es que ,a pesar de tener 20 años la camioneta , el interior de las puertas estaba sucio por tierra pero sin nada de óxido . aproveché el destapizado de las puertas para hacer el service de los levantavidrios y las teclas ,quedó todo perfecto .solo me queda colocar en la puerta del acompañante y las dos traseras un relay en cada una ,como ya lo hice en la del conductor , para que las teclas de los levantavidrios no tengan que bancarce el consumo del motor y evitar así el lento pero seguro carbonizado de los contactos . Saludos a todos y gracias por la paciencia al leer esto
   
			
 
 
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	| #1  Martes, 27 Noviembre 2018, 22:36 |  |  |  |  
	|  GuilledeTandil   
   
		 
			
			Registrado: May 2015 
			Mensajes: 225 
						Edad: 68 			Ubicación: Tandil 
												Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
						    
 |   Re: Protección Interior De Puertas 
			Muy bueno!! Buena la de colocar relay... Gracias por compartirlo. Saludos
   
			
 
 
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 Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras.  Cervantes (Don Quijote de la mancha)
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	| #2  Miércoles, 05 Diciembre 2018, 13:33 |  |  |  |  
	|  ALENOE2008   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2013 
			Mensajes: 164 
						Edad: 74 			Ubicación: Villa Gesell 
												Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
						    
 |   Re: Protección Interior De Puertas 
			hola Guille . te agradezco el comentario . Lo de los relays va en la sección de electricidad pero aproveché que estaba comentando lo realizado en las mencionarlo . No es nada complicado y da buenos resultados a largo plazo .
Respecto a la protección interior de las puertas es una cuestión pensando en la posibilidad de aparición de óxido pero , como digo en mi comentario , a pesar de los 20 años que tiene la camioneta , no hay óxido , pero mejor prevenir . Son dos días de trabajo pero valela pena , así como estoy fosfatizando , luego dos manos de ontióxido y dos de protex en toda la parte baja donde tengo acceso ( no es facil sin fosa , lleva su tiempo pero se puedo ) . nuevamente gracias y saludos
 
   
			
 
 
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	| #3  Miércoles, 05 Diciembre 2018, 17:40 |  |  |  |  
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