Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Cuesta Arrancarla ( Le Doy Arranque Y Se Para )
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Cuesta Arrancarla ( Le Doy Arranque Y Se Para ) 

hace unos dias note que cuando la queria dar arranque la primera ves , a la primera no arrancaba y en el segundo si , tambien note que cuando andaba en algunos momentos no reaccionaba y que al rato si reaccionaba y tira una bocanada de humo y luego todo bien , ayer le di arranque y arrancaba pero se paraba y asi le di tres veses y a la cuarta reacciono y saco humo jajajajaj pero se estavilizo , cuando esta en marcha y luego de usarla , si la paro despues arranca bien ( como si en caliente anda bien ) , hoy a la primera no arranco y a la segunda si y la saque y andaba media fallando y cuando calento todo bien , seran los inyectores o los calentadores alguno que esta jodiendo , pregunto porque en gasoleros jajajaj ni jota

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Cuesta Arrancarla ( Le Doy Arranque Y Se Para ) 

Lo que te sucede con la Musso parece bastante complejo... Tal vez sea asunto para un bombista profesional... Que tengas suerte con el arreglo!    

magui escribió: [Ver mensaje]
hace unos dias note que cuando la queria dar arranque la primera ves , a la primera no arrancaba y en el segundo si , tambien note que cuando andaba en algunos momentos no reaccionaba y que al rato si reaccionaba y tira una bocanada de humo y luego todo bien , ayer le di arranque y arrancaba pero se paraba y asi le di tres veses y a la cuarta reacciono y saco humo jajajajaj pero se estavilizo , cuando esta en marcha y luego de usarla , si la paro despues arranca bien ( como si en caliente anda bien ) , hoy a la primera no arranco y a la segunda si y la saque y andaba media fallando y cuando calento todo bien , seran los inyectores o los calentadores alguno que esta jodiendo , pregunto porque en gasoleros jajajaj ni jota

Lo de la primera puesta en marcha por la mañana daria la imprecion que se se te vacia la cañeria de gas oil durante la noche.. algo pinchado hay que hace que retorne el gas oil al tanque .. arranca por ahi.. filtros? pre filtros? los cambias en tiempo y forma? exitos y saludos..

saludos javier

magui escribió: [Ver mensaje]

Cuando empesaste a tener problemas de arranque, tendrías alguna bujía de precalentamiento detonada, ahora, debés tener las 5      jajajaja

Pasá por una buena casa de repuestos y que te vendan las 5 bujías y volverá a arrancar como una diosa
  Aunque si venís con la torta de manzana...algún descuento extra te haría...         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Aunque si venís con la torta de manzana...algún descuento extra te haría...         

https://b-m.facebook.com/encendidogaray/

http://capital-federal.guia.clarin.com/encendido-garay/996225

Y.... si vos no lo decis...... jajajajajaaj

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Para mi tiene toda la pinta que chupa aire, es probable que tengas alguna perdida y te vacie la cañeria, yo tuve el mismo problema y tenia perdida por los o´rings de la bomba no es nada grave si es eso. Chequea q no tengas manchas de gasoil por algun lado, saca la carcaza negra asi te permite mirar zona bomba. Si el problema es este hay mucha info en el foro de como solucionarlo. de no haber perdida es probable lo que te dice Pablo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La... mauro CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 23 Jueves, 28 Enero 2010, 16:05 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Problema Para Subir Cuesta Con Daewoo Muss... Korpion CAJA AUTOMATICA 1 Lunes, 25 Febrero 2019, 21:26 Ver último mensaje
sirarquimedes
No hay nuevos mensajes Burro Arranque Para 602 danielbari ELECTRICIDAD 3 Martes, 21 May 2019, 21:22 Ver último mensaje
danielbari
No hay nuevos mensajes Problemas Para Arranque En Frio lilitah MOTOR 8 Sábado, 05 Febrero 2011, 9:39 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes La Musso No Para....aun Quitando La Llave ... DANYEL ELECTRICIDAD 3 Domingo, 25 Octubre 2015, 17:36 Ver último mensaje
Jeff

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos