Re: Cambio De Motor De Una Musso 3.2 Mercedes Benz A Un Ford V8 302 Efi 5.0L
mis felicitaciónes !!!!!! bueno hace tiempo qué no entro a los foros ,soy de Perú aca la gasolina es muy cara siempre soñamos con Venezuela ya qué nos comentan qué la gasolina es más barata qué el agua y qué con un dolar llenas el tanque ,miren acá en Perú se consigue todo respecto a computadoras ,los qué tengan problemas pasen la voz pra enviárles vía HDL ,pertenesco a un grupo que nos llaman V8ero qué quiere decir qué sómos amantes de los V8 ,además soy dueño de un MUSTANG MACH1 fastback con potente motor 302 como él qué tienes en los foros de EEUU le llaman al cambio de motor SWAP donde se le puede poner V8 a muchos carros como hasta un Triumph spitfire qué es uno de mis projectos y justo soñaba en ver a la Musso así ,sí en algún momento me consigo una musso barata malograda le pongo un V8 ..... una pregunta le has adaptado el motor conservando su caja original ??? sólo tienes que ver la relación caja motor ,corona pero creo que te va a quedar muy bien SUERTE !!!! informa como vas, les mando un video de mi MUSTANG V8.
epale mi pana muy bonito tu stang el color le combina le tienes un 302 da mas espesificaciones de lo que tienes voy a subir los videos cuando este andando pero haciendo burnout ni donuts pero si en el barrito o arena dentro de un mess se biene un gran viaje al hito N°1 de venezuela que es castilletes son 4 dias de rustiqueo ya la muso nuestra deveria de estar lista para la otra semana
como salio este proyecto en que quedo ???? que diferencia hay en potencia ???? escucharon un mtor il6 en marcha ???
cuanto mas subiria la potencia de la chata ???? si tienen datos pasen por favor . es muy interesante el tema
si me puede ayudar yo estoy adaptando un 5.0 efi en una ford 79 los soportes y emsamble con la caja me da perfectamente, solo ocupo ayuda en la conexion del cableado y la computadora
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario