| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Problema En  El Tiempo, Van Ssangyong Istana O Mercedes Benz Mb 100 Motor 2,9
	| Autor | Mensaje |  
	| juniel gutierrez   

Vehículo: ssang yong istana

|   Problema En  El Tiempo, Van Ssangyong Istana O Mercedes Benz Mb 100 Motor 2,9 
			  al que pueda aportar la ayuda se lo agradesco tengo un problema con el tiempo de la  van istana o mb 100d 2.9 segui los requisito del motor om662  que es colocar bomba de diseel en tiempo ,luego el arbol de leba con la marca de la corona, y luego con el sigueñal esta ubicado en  los grados ,pero el motor al girarlo se tranca, la camara o culata tiene ellimite permitido de altura que es 142.4mm es el limite pero mi culata o camara tiene 142.7mm     necesito ayuda por favor.

|  
	| #1  Sábado, 20 Agosto 2016, 18:54 |  |  |  |  
	|  danielyanes   

Vehículo: ssangiong instana

|   Re: Problema En  El Tiempo, Van Ssangyong Istana O Mercedes Benz Mb 100 Motor 2,9 
			  al que pueda aportar la ayuda se lo agradesco tengo un problema con el tiempo de la  van istana o mb 100d 2.9 segui los requisito del motor om662  que es colocar bomba de diseel en tiempo ,luego el arbol de leba con la marca de la corona, y luego con el sigueñal esta ubicado en  los grados ,pero el motor al girarlo se tranca, la camara o culata tiene ellimite permitido de altura que es 142.4mm es el limite pero mi culata o camara tiene 142.7mm     necesito ayuda por favor.

el motor es 602 con el manual de taller  no le podes herrar al punto

|  
	| #2  Viernes, 16 Septiembre 2016, 20:16 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Motor De Mercedes-Benz OM602 - Interesante | GAMBERRO | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 5 | Lunes, 25 Octubre 2010, 20:42  juanim
 |  
		|  | Cambio De Motor De Una Musso 3.2 Mercedes ... | raymondvalbuena | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 27 | Sábado, 07 Agosto 2010, 6:00  preciado96
 |  
		|  | Como Potenciar A Un Motor Mercedes Benz OM... | GAMBERRO | MOTOR | 5 | Jueves, 07 Junio 2012, 21:29  GAMBERRO
 |  
		|  | Motor Ssangyong Istana Prime 98 | Diego moya | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 3 | Lunes, 12 Julio 2021, 11:05  javier72
 |  
		|  | Motor Jeep Mercedes 5 Cilindros Atmosferic... | Biodiesel Musso | FOTOS Y VIDEOS | 2 | Viernes, 29 Octubre 2010, 12:35  marcelo gomez
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos