|
Página 2 de 4
|
Y Volvimos Del 9º Aniversario
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Y Volvimos Del 9º Aniversario
Recien llegado a casa después de quedarnos algunos días mas con amigos. Bueno en primer lugar agradecer a todos los que asistieron este año e hicieron que tengamos un nuevo récord de asistentes y de chatas. Espero que todos hayan disfrutado de este encuentro y como dijo Pablo H desde el viernes pasado con los dueños del Hotel Horizonte hemos empezado a trabajar para que los 10 años del club sea una FIESTA con mayúsculas, y desde ya esperemos nuevamente superar este récord. Otro agradecimiento a Gerardo Tony Alberto Pablo H Quique Lando que colaboraron en la organización, guiando los grupos junto a Pablo D y Yo, es para destacar que cada uno que les toco llevo su grupo al Blanco y se volvió sin ningún problema grave, todas las Chatas que fueron volvieron por sus propios medios y si contamos que eran 38 Chatas es todo un logro y por eso desde la organización un MUCHAS GRACIAS y a prepararse para el Décimo aniversario que seguramente los volveremos a necesitar.Bueno en un rato empezare a subir las primeras fotos, pero no quería dejar de agradecer a todos por hacer este club grande.
Por ultimo una emoción muy grande al recordar al Amigo Popy y el homenaje quedo reflejado en el calco de este aniversario con la foto de su ultima participación en el Club
#11 Jueves, 18 Agosto 2016, 19:20 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#12 Jueves, 18 Agosto 2016, 20:18 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Excelente aniversario!!! Muy bien organizado por nuestro RRHH, lo pasamos muy lindo, gracias a todos
Para ....para que se agranda....
Te parece? lo miro de perfil y esta igual .
Bueno Turco! miremos las fotos
|
#13 Jueves, 18 Agosto 2016, 20:38 |
|
|
gerardo
Vehículo: LA CABRA
|
Hola a todos!!!! primero felicitar a Pablo D por mantener vivo el espíritu mussero , a Claudio por la organizacion del evento , de la cena, salio todo de primera , la comida espectacular !!! y a todos los intergrantes de esta fiesta ,que compartimos cada año , por hacer que los dias se disfruten a puro medanos , charlas , mates y risas
Aca van algunas fotos
Quiero destacar el compromiso , puntualidad , camaraderia y por sobre todo la buena onda del grupo 1 al cual guiamos
Luego subire algunos videos
|
#14 Jueves, 18 Agosto 2016, 22:12 |
|
|
daniel e
Vehículo: Musso 290 SL TDI ABS 99 verde
|
La verdad es que pasamos un finde expectacular , con hermosos paseos y muy bien guiados (por medanos y senderos ), por la gente que llevo a cada grupo . La fiesta , la comida y todas las demas cosas , organizadas por claudio salieron de diez. No puedo dejar de agradecer a toda la gente que con su precencia haya contribuido a que el aniversario saliera tan bien.
Vamos por mas ......Falta mucho para el decimo??
|
#15 Viernes, 19 Agosto 2016, 2:36 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Que mas agregar a todo lo escrito ya,..... la pasé muy bien y me trajo muchisimos recuerdos de viejas epocas del Club Musso, volver a ver a gente que hacia muchos años no veia y a pesar del tiempo que pasó el único cambio que noté fué el color del pelo y algunas arrugas que antes no estaban.... jajaaj....
Estoy muy agradecido a todos porque pasé un finde de lujo, el grupo con el cual me toco compartir .........DE PRIMERA ¡¡¡¡.... a Claudio que organizó muy bien la fiesta y a Pablo D que mantiene la llama viva de este grandioso Club Musso.
Gracias y Abrazos ¡¡¡
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#16 Viernes, 19 Agosto 2016, 8:25 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#17 Viernes, 19 Agosto 2016, 13:21 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
____________ Maximo
LU4EMK
|
#18 Viernes, 19 Agosto 2016, 16:28 |
|
|
Claudio
RRHH
|
#19 Viernes, 19 Agosto 2016, 19:03 |
|
|
kico
Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
|
Bueno que se puede decir, no hay palabras para reflejar todo lo bien que lo pasamos en este aniversario del club, todo super organizado, el sabado x arenas verdes, el domingo el medano blanco y la cena, y el lunes por fin pude darme el gusto de hacer Necochea Miramar, es la primera ves en los 6 años que estoy en el club que puedo disfrutar desde el pricipio hasta el final de toda la aventura. Ademas como estoy de vacaciones llegue el viernes para disfrutar con Jorge hormiga de los medanos y un asado en familia (gracias) y quedarnos hasta el jueves 18 disfrutando con Tony, Sandra,Claudio, Graciela,Javier y familia, nos dimos una panzada de medano blanco,almuerzo en el bosquecito, playa, y rematar con unos mates en el badeo Holzman.
Aca mando algunas fotos
|
#20 Viernes, 19 Agosto 2016, 19:26 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Volvimos del 11 Aniversario Del Club Musso...
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
16 |
Martes, 21 Agosto 2018, 19:46 gaviota222 |
|
Volvimos de MDQ
|
stella chirotte |
FOTOS Y VIDEOS |
101 |
Lunes, 25 May 2009, 20:30 Pablo Holzman |
|
Volvimos De Las Flores
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
134 |
Lunes, 14 Septiembre 2009, 0:02 Saint Marcel |
|
Volvimos De La Lucila II
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
25 |
Domingo, 30 Octubre 2011, 21:51 Tony B |
|
Volvimos De Cordoba!!!!!!
|
Turco |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Jueves, 31 Julio 2008, 11:55 Favio |
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|