Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Volvimos De Cordoba!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Volvimos De Cordoba!!!!!! 

. Se terminaron las mini vacaciones. Realmente fueron intensas, conoci a "los Gigantes" (consejo de Roberto) tambien me lleve puesto el dulce de leche con : nuez, chocolate y con almendras) (acotacion de Roberto y de Favio). Realmente espectacular y unos paisajes que es imposible decribir y que con las fotos no se alcanza a apreciar la magnitud del entorno.

Con Seque, que tambien estaba en Cordoba no pudimos combinar un encuentro ya que cuando el estaba en un lugar yo estaba en la otra punta. Con Claudio nos cruzamos en la ruta (el de ida y yo de vuelta, lo reconoci porque venia con las balisas rojas en el techo prendidas ja ja ja )

La chata "Excelente es poco", dos inconvenientes solamente uno de elloos es que  se me rompio el amortiguador de la correa polive, pero me hice los 800 kmt de regreso y otos tantos alla sin ningun problema; el otro una pinchadura al regreso.- Eso sin contar los piquetes y cortees de ruta en Cordoba que me hicieron perder 2 hs de camino.-

Tengo algunas fotos para compartir, sacadas con el cel ya que la camara "Kaput" (se escribe asi????) Como se hace para poner varias?????

Al pie de Los Gigantes
Image

Un abrazo.-

Turco.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Volvimos De Cordoba!!!!!! 

Hola turco,otro platense te saluda por lo visto te fue todo bien y me alegro,es bueno tomarse un descansito cada tanto.Como puse en otro post,a ver si nos juntamos los de la ciudad.     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Felicitaciones!!, lo malo de las vacaciones es que se terminan pero bueno, se disfrutan  

Para subir fotos fijate este post que te explica como  

¿cómo es eso de los piquetes?, ¿te acordás donde estaban?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Cuando quieras Claudio, igualmente ahora seguro nos juntamosd en algun lugar para el aniversario del club, (hay una salida pendiente al blanco creo)

Gracias Pablo ahora lo miro. piquetes habia en Villa Maria donde empieza la autopista  aCordoba y tambien en la ruta 20 pasando la escuela de aviacion que es la que tome para salir. Me tube que meter por unos barrios que daba miedo para dar un rodeo y volever a toma la ruta.-

Turco.-

Ahi van algunas fotos.-
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Turco:
Muy lindas fotos te felicito!!  

GRANDE COTUR!!!!

AGUANTE EL DULCE DE LECHE CON NUEZZZ!!!! Me alegra que disfrutaste el viaje    Viste que lindos lugares para recorrer col la chata!!!!

Estimado Roberto: Me fui hasta la punta de aquel Cerro... donde habia un perro... que me saco c_ _ ando apenas puse un pie fuera de la chata ... solamente con la idea de entrarle DURO Y PAREJO AL DULCE DE LECHE CON NUEZ, CHOCOLATE, Y TODO LO QUE SE LE PUEDA AGREGAR ...
y sabes que ????????
NO  TENEIAN  MASSSSSSSSSSSSSImage

Igual me di unas vueltitas por ahi y por alla ... van algunas fotitos, despues algo mas elaborado ...
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Estimado Roberto: Me fui hasta la punta de aquel Cerro... donde habia un perro... que me saco c_ _ ando apenas puse un pie fuera de la chata ... solamente con la idea de entrarle DURO Y PAREJO AL DULCE DE LECHE CON NUEZ, CHOCOLATE, Y TODO LO QUE SE LE PUEDA AGREGAR ... ...y sabes que ???????? NO  TENEIAN  MASSSSSSSSSSSSS
18.396 veces REEECONNNTRAAAA JJUUUUAAAAAAA!!!! OJO CON EL PICHICHOO... ES AMIGO MIO Y DE FAVIO!!!(lo entrenamos bien!!!)
Que buena la foto cruzando el rio!!!, pero este tenia mejorado (cemento)   el que cruzamos con Favio tenia piedras a mil!!!. Me alegra que te aya gustado el viaje,pienso en febrero repetirlo!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Volvimos De Cordoba popy FOTOS Y VIDEOS 17 Jueves, 02 Agosto 2012, 6:58 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Volvimos De Cordoba.- Turco FOTOS Y VIDEOS 14 Domingo, 02 Agosto 2009, 15:02 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes VOLVIMOS DE CORDOBA jmc FOTOS Y VIDEOS 9 Lunes, 28 Julio 2008, 23:49 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Me Voy A Cordoba Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Jueves, 24 Julio 2008, 11:26 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Me Voy A Cordoba Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Domingo, 26 Julio 2009, 23:05 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos