Autor |
Mensaje |
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Volvimos De Cordoba!!!!!!
. Se terminaron las mini vacaciones. Realmente fueron intensas, conoci a "los Gigantes" (consejo de Roberto) tambien me lleve puesto el dulce de leche con : nuez, chocolate y con almendras) (acotacion de Roberto y de Favio). Realmente espectacular y unos paisajes que es imposible decribir y que con las fotos no se alcanza a apreciar la magnitud del entorno.
Con Seque, que tambien estaba en Cordoba no pudimos combinar un encuentro ya que cuando el estaba en un lugar yo estaba en la otra punta. Con Claudio nos cruzamos en la ruta (el de ida y yo de vuelta, lo reconoci porque venia con las balisas rojas en el techo prendidas ja ja ja )
La chata "Excelente es poco", dos inconvenientes solamente uno de elloos es que se me rompio el amortiguador de la correa polive, pero me hice los 800 kmt de regreso y otos tantos alla sin ningun problema; el otro una pinchadura al regreso.- Eso sin contar los piquetes y cortees de ruta en Cordoba que me hicieron perder 2 hs de camino.-
Tengo algunas fotos para compartir, sacadas con el cel ya que la camara "Kaput" (se escribe asi????) Como se hace para poner varias?????
Al pie de Los Gigantes
Un abrazo.-
Turco.-
|
#1 Jueves, 31 Julio 2008, 11:55 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Volvimos De Cordoba!!!!!!
|
#2 Jueves, 31 Julio 2008, 12:08 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Felicitaciones!!, lo malo de las vacaciones es que se terminan pero bueno, se disfrutan
Para subir fotos fijate este post que te explica como
¿cómo es eso de los piquetes?, ¿te acordás donde estaban?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Jueves, 31 Julio 2008, 12:10 |
|
|
Turco
|
Cuando quieras Claudio, igualmente ahora seguro nos juntamosd en algun lugar para el aniversario del club, (hay una salida pendiente al blanco creo)
Gracias Pablo ahora lo miro. piquetes habia en Villa Maria donde empieza la autopista aCordoba y tambien en la ruta 20 pasando la escuela de aviacion que es la que tome para salir. Me tube que meter por unos barrios que daba miedo para dar un rodeo y volever a toma la ruta.-
Turco.-
|
#4 Jueves, 31 Julio 2008, 12:46 |
|
|
Turco
|
|
#5 Jueves, 31 Julio 2008, 12:57 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Turco:
Muy lindas fotos te felicito!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#6 Jueves, 31 Julio 2008, 13:13 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
GRANDE COTUR!!!!
|
#7 Jueves, 31 Julio 2008, 13:37 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
AGUANTE EL DULCE DE LECHE CON NUEZZZ!!!! Me alegra que disfrutaste el viaje Viste que lindos lugares para recorrer col la chata!!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Jueves, 31 Julio 2008, 20:30 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Estimado Roberto: Me fui hasta la punta de aquel Cerro... donde habia un perro... que me saco c_ _ ando apenas puse un pie fuera de la chata ... solamente con la idea de entrarle DURO Y PAREJO AL DULCE DE LECHE CON NUEZ, CHOCOLATE, Y TODO LO QUE SE LE PUEDA AGREGAR ...
y sabes que ???????? NO TENEIAN MASSSSSSSSSSSSS
Igual me di unas vueltitas por ahi y por alla ... van algunas fotitos, despues algo mas elaborado ...
|
#9 Miércoles, 06 Agosto 2008, 21:58 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Estimado Roberto: Me fui hasta la punta de aquel Cerro... donde habia un perro... que me saco c_ _ ando apenas puse un pie fuera de la chata ... solamente con la idea de entrarle DURO Y PAREJO AL DULCE DE LECHE CON NUEZ, CHOCOLATE, Y TODO LO QUE SE LE PUEDA AGREGAR ... ...y sabes que ???????? NO TENEIAN MASSSSSSSSSSSSS
18.396 veces REEECONNNTRAAAA JJUUUUAAAAAAA!!!! OJO CON EL PICHICHOO... ES AMIGO MIO Y DE FAVIO!!!(lo entrenamos bien!!!)
Que buena la foto cruzando el rio!!!, pero este tenia mejorado (cemento) el que cruzamos con Favio tenia piedras a mil!!!. Me alegra que te aya gustado el viaje,pienso en febrero repetirlo!!!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Miércoles, 06 Agosto 2008, 22:24 |
|
|
|