Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Y Volvimos Del 9º Aniversario
Nuevamente tuve el enorme placer de compartir otra "Gran Fiesta" del club Musso
Una excelente organización desde la elección de los hoteles, la fiesta aniversario y sus actividades, como la maravillosa buena onda de los casi 140 concurrentes con alrededor de "40" camionetas; que participaron en el "Mega-Evento" que ya trasciende a las puertas del club para agrupar a amigos y parientes que se suman a la posibilidad de intervenir en travesías donde el único costo para ser guiados y cuidados, será la sonrisa y la predisposición a pasarla de 10
Personalmente creo que este año superó a los anteriores (aprendemos de nuestros errores), dando lugar a imaginar lo que se viene para el 10º Aniversario que ya está en "planeamiento" para agosto del año que viene
El sábado concentró a la mayoría en Arenas Verdes, donde se desarrollaron clínicas y prácticas de manejo en los médanos.
Yo les dejo un video del Cristiano Muerto, al que pude visitar en compañía de algunos amigos, mientras íbamos llegando a Necochea.
De las fotos y videos de Arenas Verdes ya se encargaran de subir los amigos que allí estuvieron..
El domingo, bien organizados en grupos pudimos disfrutar de la travesía al Blanco y pasear por los médanos, compartiendo un almuerzo en el bosquecito detrás del Monster.
Luego se siguió jugando en grupos cuidados, y volvimos para disfrutar de una excelente cena que nos tenía preparada la gente del hotel Horizonte.
Palabras de agradecimiento por parte de nuestro RRHH y de nuestro Gurú, y un emotivo homenaje recordatorio para un gran amigo que perdimos este año, fueron algunos de los extras que adornaron la "excelente calidad y cantidad" de la cena de la que fuimos partícipes.
El lunes la mayoría encaró el regreso, algunos temprano otros más tarde, algunos haciendo travesía por playa hasta Mar del Sud y otros quedándose algún día más, siendo otra gentileza de los dueños del hotel Horizonte
Ahora a tener paciencia que ya irán apareciendo las fotos y videos que recrearán este 9º Aniversario!!!!
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
Re: Y Volvimos Del 9º Aniversario
Pablo, me hago eco de tus palabras, y agrego que un amigo de la infancia y compañero de estudios, vino desde Esquel, 2040 km, para aprender algo de arena y disfrutar de esta travesía/fiesta/escuela de técnicas de manejo.
Quedó impresionado de lo que pueden hacer nuestros vehículos.
Felicitaciones a todos y nos estamos viendo.
Mario
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Y Volvimos Del 9º Aniversario
Agradecimientos a todos los participantes por hacer de este encuentro una gran fiesta, no faltó nada ,todo un lujo las travesías,la cena y todo el encuentro
Gracias por todo, espero el próximo que será un mega encuentro
Abrazo grande
y agrego que un amigo de la infancia y compañero de estudios, vino desde Esquel, y con el que somos pareja desde entonces.... y aprovecho la oportunidad que me da el club para blanquear mi relacion...
Mario
Te felicito Mario, las cosas hay que decirlas y salir del closet una vez por todas.-
y agrego que un amigo de la infancia y compañero de estudios, vino desde Esquel, y con el que somos pareja desde entonces.... y aprovecho la oportunidad que me da el club para blanquear mi relacion...
Mario
Te felicito Mario, las cosas hay que decirlas y salir del closet una vez por todas.-
Turco, nunca oculté mi vida, que vos no te hayas enterado antes, será porque no has leído los avisos en el diario!!!!
juajuajuajuajua.
Abrazos
Mario
PD: me parece que tu computadora tiene unvirus, que te cambia todas las letras!!! jajajajajajajajaja
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:37 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario