Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Chascomusso 2016
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chascomusso 2016 

Ayer llame al Camping La Puerta para averiguar por las instalaciones, el quincho grande ( el cerrado) esta alquilado, solo queda el quincho abierto Los valores son 50 $ por persona para pasar el dia , y si se quiere ir a acampar el dia anterior 120 $ por persona. Estaria bueno antes de reservar,  si alguien es socio del Automovil Club que averigue si esta el quincho libre y que valores tienen tanto para pasar el dia como para acampar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Chascomusso 2016 

Porfa algun socio del ACA  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por lo que se ve no hay mucho interes este año , Yo igual no reserve todavia a la espera de si aparecia algun socio , ya que mande un Mail y no me lo contestaron. Esperemos y vemos que hacemos.

yo no soy socio !!!! es lo mismo ??

Me gustaría tomarme unas líneas para explicarle a los nuevos amigos del club que se han sumado este último año lo que significó ChascoMusso para nuestro club.
ChascoMusso, junto con el encuentro en Necochea de agosto son las dos únicas reuniones "oficiales" del club.
Luego reuniones locales como la gente amiga de La Plata que tienen su cena mensual, o las recientes juntadas en la quinta de Daniel E que empieza a ser el "bunker" para los asados mensuales que antes se hacían en San Vicente,  Lavallol, Ignacio Correa o distintos camping que íbamos rotando.
Pero ChascoMusso es otra cosa, es un clásico que mantenemos desde el 2009, que muchas veces convoca la visita de amigos de otras provincias y de nuestro benemérito Gurú, que hace el viaje desde MDQ para compartir tan importante reunión.
Yo entiendo que los tiempos cambian, hay muchos amigos de antaño que por diversos motivos se han abierto y hoy  es muy raro que hasta abran la página del club para "chusmear" de nosotros, y hay muchos nuevos que nunca tuvieron un ChascoMusso como para entender la importancia que tiene, pero entonces vamos a hacer una lista tentativa hasta el fin de semana inclusive.
El lunes Claudio tendría que estar reservando el camping o llamando a cancelar el compromiso que tomó con la srta. que alquila. Vemos si sumamos unas 20 camionetas, nos estaremos viendo el 1º de mayo en el camping La Puerta; de lo contrario, seguramente nos juntaremos a comer el asado en lo de Dani, donde seguramente la pasaremos de 10, pero habremos perdido como club algo que nos pertenecía e identificaba a todos.
Abro la lista para los que iríamos el domingo y para los que quieran acampar:

Domingo:                                                                                                     
Pablo H. y flia.              4 adultos

Acampe:

Domingo:                                                                                                      
Pablo H. y flia.              4 adultos

Acampe:
kike y flia + rodante       somos 4

hola pablo , soy fabio el marido de betty , como vos bien decis , somos nuevos de éste año en el club , y si bien he escuchado y e visto acá en web del club sobre chascomusso , me gustaria que vos o algúno de los chicos me explique bien como es la cosa , marchan en carabana la mayoria de las camionetas hasta chascomus ? y una vez allá hacen además del asado en flia diversas actividades con las camionetas ? o solo las exponen y charlan con unos buenos mates de por medio ? disculpen mi ignorancia pero me gustaria ir aunque sea el domingo a pasar el dia , que fecha seria el evento ? el 1° de mayo ? si llegara a tener en condiciones la morocha con su vtv y demás a tiempo para esa fecha me gustaria asistir ya que seria nuestro primer chascomusso para nosotros . desde yá muchas gracias y un abrazo mussero para todos !!!! fabio

Domingo:                                                                                                      
1 - Pablo H. y flia.              4 adultos
2 - Javier72 y flia.              2 adultos y una peque
3 - ?????  

Acampe:
1 - kike y flia + rodante       somos 4
2 - ?????

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

bettysorli escribió: [Ver mensaje]
hola pablo , soy fabio el mar.....fabio

Me tomo el atrevimiento de contestar; permiso Pablin.

La cosa es muy simple y familiar, cada familia debe llevar:
Platos
Vasos
Servilletas
Ensalada
Y algo de carne para la parrilla.
Tambien algo dulce para compartir con los mates de la tarde.

Aparte de eso, todo lo que secte ocurra para pasar un dia de asado y mates.
Respecto al viaje, ya a su momento van a sirgir las diferentes caravanas.

Actividad 4x4? Ninguna. Solo charla de camionetas...de mejoras...de consultas ...y todo lo que se hace en el foro pero face to face....

Algo importante que una vez lo dijo Pablo y me quedo grabado respecto a la carne, llevar por favor carne buena, seria una lastima que un evento de tal magnitud se vea ensombrecido con cortes carnicos que son una piedra y de imposible deglucion.... En definitiva, que la carne sea de calidad y no como en algin  evento anterior, algunas porciones de asado fueron incomibles.... Me paso a mi, no me lo contaron.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

gracias turco por aclararme las dudas !!!! muy amable compañero !!!! está perfecto el detalle que acotás sobre la carne , nosotros acampar no creo ... muy dificil ... pero si tal vez a pasar el dia domingo . y en cuanto a las actividades off-road solo preguntaba para saber , para deleitarme un rato viendo a las rino en acción .... digo solo mirando ya que la dueña de la morocha ( betty ) no me la presta para tal fin !!!! ja ja ja dice que se la voy a romper !!! que si quiero hacer eso me compre una musso para mi y la tire de arriva del techo si quiero pero a la de ella nooooooo !!!! ja ja ja gracias de nuevo por la info amigo y ojalá podamos ir !!! saludos a todos FABIO

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Chascomusso 2016 Claudio FOTOS Y VIDEOS 12 Lunes, 02 May 2016, 17:24 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes El Palmar 2016! pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 5 Jueves, 23 Junio 2016, 14:18 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Primer Juntada 2016 javier72 FOTOS Y VIDEOS 20 Martes, 22 Marzo 2016, 0:02 Ver último mensaje
Piero
No hay nuevos mensajes Primera Reunión Mussera Del 2016 Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 15 Domingo, 28 Febrero 2016, 23:59 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que S... elvascoylagitana PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Viernes, 01 Enero 2016, 21:47 Ver último mensaje
ford73

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Lista de permisos