Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que Sea Con Los Mejores Viajes Para Las Cha...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que Sea Con Los Mejores Viajes Para Las Chatas 

hola muchachos y muchachas musseros consulta para los que puedan guiarme :
hace un par de dias baje la caja de mi musso 602 aspirada 97  y note que el kit de embrague que tenia era mas chico de lo que parecia en la fotos en internet  y buscando le pregunte a un repuestero y me dijo que muchos para abaratar costos le poden un kit de mb 180 osea ( la combi ) y que asi pierde casi un 30 % de tranccion dedido a que es demasiado debil para la potencia de la chata y que si la llegara a usar en 4 x 4 directamente va a quemar el disco . esto es asi ??  
alguien sabe algo ??   gracias . felices rutas            
                                                                                  gracias a todos ariel

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que Sea Con Los Mejores Viajes Para Las Chatas 

Feliz año nuevo Ariel!!, no creo que se pueda adaptar un embrague de otro modelo que el que lleva la camioneta, tal vez en lugar de usar la chapa de tres lenguetas, le hayan puesto diafragma, de otro, una chapa de muchas lenguetitas para que sea mas suave el despegue, pero no creo que lo haga más débil...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que Sea Con Los Mejores Viajes Para Las Chatas 

hola es simple el tema de la 4x2 es mas chico q el de la 602 td pero anda igual . ya me a pasado en varias camionetas . te anda igual el de la 61 q el de la 602 td es medio centimetro mas chico el disco .. saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos