|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Gustavo del Valle
Vehículo: Musso 98 602EL Blanca Caja Au
|
Genial Encuentro !!!!
El lunes 4 de abril saliendo de Tandil ( con una lluvia constante) y por un camino que nunca lo hago, al llegar a la rotonda de la ruta 30 y antes de ingresar a la misma, noto que a la derecha como a unos 300 mts una camioneta hacia señas de luces, lindo fue al ver su paso que era una Musso, a pocos metros nos detuvimos y nos saludamos , grato fue el encuentro y para mi por primera vez, encontrarme con un integrante de este club. Me estoy refiriendo a Guille de Tandil, así que de ahora en adelante tengo la obligación de visitar a alguién mas en Tandil.. Fue muy lindo encontrase en medio de la ruta con un compañero del club..
Mis saludos Guille y gracias por el encuentro, hasta la próxima.
|
#1 Domingo, 10 Abril 2016, 1:44 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Genial Encuentro !!!!
|
#2 Domingo, 10 Abril 2016, 19:06 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
....como a unos 300 mts una camioneta hacia señas de luces, lindo fue al ver su paso que era una Musso, a pocos metros nos detuvimos y nos saludamos ....
Sos un valiente, un inconsciente o quizas, que es lo mas seguro, inocente y de muy buenas intenciones.....yo...como estan las cosas respecto a seguridad, te tiro la guiñada y sigo viaje....suena feo y es mas cruel aun...pero.... Tiempos modernos.
|
#3 Domingo, 10 Abril 2016, 19:18 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Domingo, 10 Abril 2016, 21:45 |
|
|
freddy
Vehículo: musso tdi 2004 azul ex RURAL
|
....como a unos 300 mts una camioneta hacia señas de luces, lindo fue al ver su paso que era una Musso, a pocos metros nos detuvimos y nos saludamos ....
Sos un valiente, un inconsciente o quizas, que es lo mas seguro, inocente y de muy buenas intenciones.....yo...como estan las cosas respecto a seguridad, te tiro la guiñada y sigo viaje....suena feo y es mas cruel aun...pero.... Tiempos modernos.
Guajajajajaja vos lo decis por que no tenes una Musso !!!!!!!
|
#5 Lunes, 11 Abril 2016, 18:47 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Gracias Gustavo!! Fue una alegría que nos encontráramos y más sorpresa cuando nos reconocimos miembros del Club!
Queda pendiente otro encuentro aunque esta vez no será casual.
Saludos a todos
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#6 Lunes, 11 Abril 2016, 19:39 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Guajajajajaja vos lo decis por que no tenes una Musso !!!!!!!
Dejalo Freddy,si si,eso lo dice por no tener musso y malo quees nomas
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Lunes, 11 Abril 2016, 22:34 |
|
|
Gustavo del Valle
|
Gracias Gustavo!! Fue una alegría que nos encontráramos y más sorpresa cuando nos reconocimos miembros del Club!
Queda pendiente otro encuentro aunque esta vez no será casual.
Saludos a todos
Por supuesto que asi será..... Lo mismo para vos, si andas por estos pagos..
Abrazo
|
#8 Martes, 12 Abril 2016, 0:53 |
|
|
Gustavo del Valle
|
Soy de muy buenas intenciones y aún en estos tiempos modernos. Y como estàn las cosas.......pensandolo bien, me tendría que quedar entre cuatro paredes. Pero tengo muy dentro mio ..La Gauchada , y en este caso jamas se me cruzo por la cabeza nada raro..... Solo vì una Musso y que su conductor nos saludaba.... Cosa dificil, No ???
Ojala en algún momento nos encontremos..
Abrazo
|
#9 Martes, 12 Abril 2016, 1:17 |
|
|
magui
Vehículo: musso 602 2001 dt
|
muy lindo y en si fenomenoooooooooo
|
#10 Domingo, 24 Abril 2016, 11:46 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Un Día Realmente Mussero Y Un Genial San V...
|
Loanda |
FOTOS Y VIDEOS |
15 |
Lunes, 07 Octubre 2013, 9:50 fortinero |
|
Encuentro
|
charly1966 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
54 |
Miércoles, 03 Marzo 2010, 23:49 javier marcelo |
|
Encuentro Fin De Año
|
eduardo libossart |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Sábado, 18 Diciembre 2010, 11:26 Turco |
|
ENCUENTRO SORPRESA!!!!!
|
lando |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Sábado, 30 Junio 2012, 22:32 kico |
|
48 Hs De OFF ROAD (encuentro)
|
locosxbarro |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
5 |
Martes, 16 Septiembre 2008, 15:49 Roly |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|