Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Encuentro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encuentro 

Diego   lo de la pollerita... debe ser que me queda un poquito larga la chomba ,o yo un poquito corto..estaba haciendo un pasito de matar mosquitos con un  rociador y casi intoxico a todo el mundo se me fue la mano....
La verdad una lastima los que no pudieron venir   la pasamos lindo son un grupo entrañable ,espero nos podamos reencontrar pronto se los extraña..  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Mc giver que lastima no tengo fotos de la catapulta humana .....    ahora mis nenas me piden que las revolee igual que vos   voy a tener que ir a hacer fierros a un gim. o te voy a tener que contratar de nana fain     

que lindo que la pasamos!!!!estamos con la flaca recordando todo el tiempo la energía que cargamos en esa reunión,Gracias.

Image Image

Lanzamiento de Lucas H.
Image

que atención señoras!!(y eso que no era el día de la Mujer)   
Image

Gracias a Analía y Charly por ser unos anfitriones de lujo!!!!!!!!!!!! Nos hicieron sentir como en casa, nos atendieron de 1º,los chicos y no tan chicos chapotearon en la pile, hasta cantamos!!!!!!!!!!     
Muchas gracias de nuevo por su buena onda     
    Andrea

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias charly y al grupo que me recibieron de trasnoche y con las manos vacias   la verdad es que pasaba a saludar y termine quedandome a comer porque tenia que ir a trabajar si no me quedaba hasta las 5 con ustedes, y siempre digo lo mismo la chata es una escusa para juntarse con gente fantastica ,gracias y un abrazo a todos..

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuentro Fin De Año eduardo libossart TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Sábado, 18 Diciembre 2010, 11:26 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Encuentro Con Koblak En MDQ Claudio FOTOS Y VIDEOS 0 Domingo, 15 Febrero 2009, 2:20 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Encuentro En Lo De Diego Fernando Ruibal FOTOS Y VIDEOS 93 Domingo, 25 Octubre 2009, 21:56 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Genial Encuentro !!!! Gustavo del Valle TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Domingo, 10 Abril 2016, 1:44 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Encuentro Domingo 28/3 Diego Muniagorri ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 79 Martes, 23 Marzo 2010, 21:09 Ver último mensaje
AndreaH

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lista de permisos