Desde que compre mi chata (hace unos meses) tiene algún vicio eléctrico jajaj,
   Desde que compre mi chata (hace unos meses) tiene algún vicio eléctrico jajaj,  

Tema 1: Para hacer funcionar las balizas hay que activar su correspondiente interruptor pero ademas tengo que accionar la palanca del giro para que luego funcionen las balizas.

Tema 2: Algo similar ocurre con las luces de posición para que funcionen es necesario accionar la palanca de luces correspondiente y adamas el botón de luces para niebla.

Pienso que algún dueño anterior tal vez haya hecho alguna conexión o puente por algún motivo , he notado que alguna que otra vez las luces prenden normalmente con su correspondiente comando ( pero no siempre).

Bueno les dejo la inquietud y ahora solo espero sus comentarios al respecto, tal vez puedan ayudarme a encontrar el verdadero motivo y poder volver a su funcionamiento normal.

talvez alguna coneccion clandestina en el neutro o le falta maza a las luces
  talvez alguna coneccion clandestina en el neutro o le falta maza a las luces   otra cosa por el momento no se me ocurre suerte con el desenmaramiento de cables
  otra cosa por el momento no se me ocurre suerte con el desenmaramiento de cables   jejej
 jejej 

y luego meter manos a la obra
  y luego meter manos a la obra