Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tapa Cilindro Musso 97 4 Cil Motor 601
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapa Cilindro Musso 97 4 Cil Motor 601 

buenos dias a la comunidad mussera les comento que cuando le hice el motor a la camioneta me estafaron los de la rectificadora en cordoba me hicieron el plano de la tapa de cilindro al poco tiempo se me rompio un botador y todos los botadores nuevos q compres no funcinaron me quedaron 2.5 mm mas arriba de los que tenia puesto por defecto me dejaba esas valvulas abiertas. la consulta es que voy a viajar a buenos aires y nesecito saber quien me puede solucionar el problema y cuanto es el gasto aproximado desde ya muchas gracias..........

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapa Cilindro Musso 97 4 Cil Motor 601 

Lo que podés hacer es revisar las DIRECCIONES ÜTILES y ponerte en contacto con alguno de los mecánicos recomendados en el foro, todos ellos de idoneidad comprobada....  
Te deseamos una solución pronta y barata!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindro De Musso 602 mapuche_patagonico MOTOR 5 Domingo, 29 Marzo 2015, 20:06 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Soplo De Junta De Tapa De Cilindro De La M... daniel walter MOTOR 7 Lunes, 30 Marzo 2015, 23:44 Ver último mensaje
daniel walter
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindro 2.3 Para Musso Naftera matidipa MOTOR 0 Lunes, 20 May 2024, 18:53 Ver último mensaje
matidipa
No hay nuevos mensajes Necesito Una Tapa De Cilindro Para Musso 6... geraldo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Miércoles, 26 Octubre 2016, 12:13 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Como Sacar Tapa Cilindro Mus... Invitado MOTOR 15 Lunes, 25 Noviembre 2013, 8:46 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos