Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Elegir Chata
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Elegir Chata 

GRACIAS por sus respuestas .Bugger y con la musso ahora no notas que te falta algo? jajjaj si la verdad es que la chero cuando la pisas es impresionante como te pegas en el asiento, te chupa el tanque tambien pero mbueno todo no se puede lo unico es que cuando se rompe algo me dicen que cuesta mas de un huevo, eso me preocupa un poco mas que el resto,y la sorento igualmente no se queda atras tiene 195 HP  es bastante compleja la eleccion .... espero vender la musso pronto por lo unico que la vendo es porque me gusta pisarla cuando puedo y que tenga resto cosa que con la musso es imposible un sobrepaso seguro ya que no responde ,pero despues la verdad que anda barbaro y no tiene gastos hasta ahora ...

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

hola tano mi opcion seria poner un naftero a la musso sumas potencia y le pones gnc.
por lo otro no tiene comparacion la chero, y con gnc andas gratis y cuando queres pones a nafta y no hay ninguna que se iguale, los repuestos son mas baratos que toyota y no se rompen nunca . suerte

Hola Tano. Mi único aporte es el siguiente ya que me gustan las dos. tengo un conocido que vende una sorento nafta y no le consigue novio hace un año. me parece que la chero es mas fácil de vender. Suerte con lo que compres y que lo disfrutes a full

tano80 escribió: [Ver mensaje]
GRACIAS por sus respuestas .Bugger y con la musso ahora no notas que te falta algo? jajjaj si la verdad es que la chero cuando la pisas es impresionante como te pegas en el asiento, te chupa el tanque tambien pero mbueno todo no se puede lo unico es que cuando se rompe algo me dicen que cuesta mas de un huevo, eso me preocupa un poco mas que el resto,y la sorento igualmente no se queda atras tiene 195 HP  es bastante compleja la eleccion .... espero vender la musso pronto por lo unico que la vendo es porque me gusta pisarla cuando puedo y que tenga resto cosa que con la musso es imposible un sobrepaso seguro ya que no responde ,pero despues la verdad que anda barbaro y no tiene gastos hasta ahora ...

Tano, si tu unico tema es la potencia..
tene en cuenta que tu motor lo vendes muy facil a unos 30mil billetes
y con este dinero y alguno mas ponele un Toyota 3.0, un Nissan o hasta un F 100 si queres algo barato..
y ahi vas a tener un motor con potencia, y pasas de tener una maquina VIAL a lo que buscas !!

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

entonces lo q queres es q tenga velocidad y reaccion, para mi el gnc no es opcion, los motores diesel son mas apropiados para off road y los nuevos motores son mas potentes, en peso la sorento es mas liviana, menos gastadora y mas moderna tecnologicamente, la cherokke sera un fierro pero tambien es un nicho como cualquier importado para la venta, saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda A Elegir Cubiertas Diego Muniagorri TEMAS GENERALES DEL GRUPO 177 Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:15 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO Andy_Musso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Sábado, 10 Octubre 2009, 19:26 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Mi Chata Toty 79 FOTOS Y VIDEOS 8 Jueves, 03 Abril 2014, 5:26 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Mi Chata mussogus PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Domingo, 11 Octubre 2015, 15:50 Ver último mensaje
AleDucat
No hay nuevos mensajes Mi Chata Modelo las 31 Diego Muniagorri FOTOS Y VIDEOS 29 Domingo, 27 Diciembre 2009, 14:27 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos