|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
tano80
Vehículo: musso602elaut9798blanca
|
Re: Elegir Chata
GRACIAS por sus respuestas .Bugger y con la musso ahora no notas que te falta algo? jajjaj si la verdad es que la chero cuando la pisas es impresionante como te pegas en el asiento, te chupa el tanque tambien pero mbueno todo no se puede lo unico es que cuando se rompe algo me dicen que cuesta mas de un huevo, eso me preocupa un poco mas que el resto,y la sorento igualmente no se queda atras tiene 195 HP es bastante compleja la eleccion .... espero vender la musso pronto por lo unico que la vendo es porque me gusta pisarla cuando puedo y que tenga resto cosa que con la musso es imposible un sobrepaso seguro ya que no responde ,pero despues la verdad que anda barbaro y no tiene gastos hasta ahora ...
____________ SALUDOS FABIO
|
#11 Viernes, 21 Noviembre 2014, 21:48 |
|
|
Mario Rey
Vehículo: Musso EL
|
hola tano mi opcion seria poner un naftero a la musso sumas potencia y le pones gnc.
por lo otro no tiene comparacion la chero, y con gnc andas gratis y cuando queres pones a nafta y no hay ninguna que se iguale, los repuestos son mas baratos que toyota y no se rompen nunca . suerte
#12 Viernes, 21 Noviembre 2014, 22:44 |
|
|
gallegog
Vehículo: fox 2004 highline
|
Hola Tano. Mi único aporte es el siguiente ya que me gustan las dos. tengo un conocido que vende una sorento nafta y no le consigue novio hace un año. me parece que la chero es mas fácil de vender. Suerte con lo que compres y que lo disfrutes a full
|
#13 Domingo, 23 Noviembre 2014, 23:47 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
GRACIAS por sus respuestas .Bugger y con la musso ahora no notas que te falta algo? jajjaj si la verdad es que la chero cuando la pisas es impresionante como te pegas en el asiento, te chupa el tanque tambien pero mbueno todo no se puede lo unico es que cuando se rompe algo me dicen que cuesta mas de un huevo, eso me preocupa un poco mas que el resto,y la sorento igualmente no se queda atras tiene 195 HP es bastante compleja la eleccion .... espero vender la musso pronto por lo unico que la vendo es porque me gusta pisarla cuando puedo y que tenga resto cosa que con la musso es imposible un sobrepaso seguro ya que no responde ,pero despues la verdad que anda barbaro y no tiene gastos hasta ahora ...
Tano, si tu unico tema es la potencia..
tene en cuenta que tu motor lo vendes muy facil a unos 30mil billetes
y con este dinero y alguno mas ponele un Toyota 3.0, un Nissan o hasta un F 100 si queres algo barato..
y ahi vas a tener un motor con potencia, y pasas de tener una maquina VIAL a lo que buscas !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#14 Lunes, 24 Noviembre 2014, 14:02 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
entonces lo q queres es q tenga velocidad y reaccion, para mi el gnc no es opcion, los motores diesel son mas apropiados para off road y los nuevos motores son mas potentes, en peso la sorento es mas liviana, menos gastadora y mas moderna tecnologicamente, la cherokke sera un fierro pero tambien es un nicho como cualquier importado para la venta, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#15 Martes, 25 Noviembre 2014, 17:57 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda A Elegir Cubiertas
|
Diego Muniagorri |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
177 |
Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:15 HORMIGA |
|
AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO
|
Andy_Musso |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Sábado, 10 Octubre 2009, 19:26 AlberCate |
|
Mi Chata
|
Toty 79 |
FOTOS Y VIDEOS |
8 |
Jueves, 03 Abril 2014, 5:26 HORMIGA |
|
Mi Chata
|
mussogus |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
10 |
Domingo, 11 Octubre 2015, 15:50 AleDucat |
|
Mi Chata Modelo las 31
|
Diego Muniagorri |
FOTOS Y VIDEOS |
29 |
Domingo, 27 Diciembre 2009, 14:27 Pablo Duthey |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|