Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
Re: Encuentro De 4x4 En Berisso
Hay otra version que circula por los mas altos foros de 4x4 que dice que detras de ese volante y delante del asiento del piloto estaba Sandra....
Y las lenguas arpías dicen que esta señora, viendo la incapacidad de su amado esposo de poder escalar ese mínimo obstáculo, despues de tres intentos fallidos, y para no pasar verguenza, le dijo: " a ver che... correte, dejame a mi...."
Aaaaaamennnn......
Hola a todos, la pasamos muy lindo, se que nos ponemos celosos cuando vemos cosas que hace un grupo y uno no estuvo, espero que se entienda que no hubo intencion de separar grupos, habia que llevar unas camionetas, no muchas pq no habia lugar, mas aun ni siquiera pudimos estar adentro del galpon, que damos afuera pq hubo muchos grupos de vehiculos, arme un video para pasar en la pantalla con algunas cosas que fui rescatando, espero que ahora no se enojen pq no se ven ja ja.
Hermoso video, y sobretodo recuerdos, aventuras, alegrias y momentos compartidos, los felicito...
Saludos
Y las lenguas arpías dicen que esta señora, viendo la incapacidad de su amado esposo de poder escalar ese mínimo obstáculo, despues de tres intentos fallidos, y para no pasar verguenza, le dijo: " a ver che... correte, dejame a mi...."
segun versiones calificadas dicen que el que manejaba era Pablo H !!!! nose eso dicen !!!!! debido a que los vidrios polarizados no dejan ver a quien conduce !!! no estuve ahi y no puedo certificarlo !! pero es lo que dicen !!!!
igualmente yo te creo Tony !!!!!!!
Siempre digo que en este club tengo "Grandes amigos" jajajaj
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Hay otra version que circula por los mas altos foros de 4x4 que dice que detras de ese volante y delante del asiento del piloto estaba Sandra....
segun versiones calificadas dicen que el que manejaba era Pablo H !!!! nose eso dicen !!!!! debido a que los vidrios polarizados no dejan ver a quien conduce !!! no estuve ahi y no puedo certificarlo !! pero es lo que dicen !!!!
igualmente yo te creo Tony !!!!!!!
Siempre digo que en este club tengo "Grandes amigos" jajajaj
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 9:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario