|
Página 4 de 9
|
Autor |
Mensaje |
gusatavo

Vehículo: G Cherokee 2001
|
 Re: Problemas Con La Baja
CLAUDIO
NO QUIERO DARTE FALSAS ESPECTATIVAS, PERO ANTES DE SEGUIR FIJATE SI EL CABLE DA CONTINUIDAD FULL A MASA.
EL CHISPAZO A MI TAMBIEN ME LO HIZO, PERO DEBE SER PORQUE EL ELECTROIMAN DEBE TRABAJAR CON MUCHO AMPERAJE (FIJATE QUE EL CABLE ES POR DEMAS GRUESO).
EN MI OPINION, ESE EMBRAGUE DEBE TRABAJAR TAMBIEN CUANDO CONECTAS LA 4HI, Y SI NO ENTENDI MAL A VOS SOLO TE CAUSA PROBLEMAS LA 4LO.
TE DIGO ESTO YA QUE RELEYENDO TODO EL POST, VI QUE VOS EMPEZASTE CON CODIGO DE ERROR SOBRE EL SPEED SENSOR, LIMPIASTE Y TE PASO A ERROR EN EL EMBRAGUE ESTE DE M..., NO SE PERO DE ULTIMA ME PARECE QUE ANTES DE SEGUIR AMARGANDOTE, LA MEJOR OPCIÓN VA A SER LA DE CRISTIAN
SUERTE... A MI LA DOBLE ME VA GANANDO 5 A 0 Y CRISTIAN ME QUEDA A 300 Km
SI QUERES, PRUEBO QUE RESISTENCIA ME LEE EL TESTER ENTRE EL CABLE DEL CLUTCH Y MASA, Y TE LO POSTEO... OJO QUE YO TODAVIA NO PUDE HACER ANDAR MI DOBLE... ASI QUE MI LECTURA TAMPOCO SERÍA PALABRA SANTA, POR AHI ALGUIEN DEL CLUB QUE TENGA LA DOBLE A FULL, PUEDE MEDIR Y SUBIR EL RESULTADO
#31 Miércoles, 17 Septiembre 2008, 23:58 |
|
 |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Gustavo,el primer error fue de motor no de speed sensor,y lo de la resistencia voy a ver si lo mido hoy y despues lo posteo y comparamos.Con respecto a Cristian,tendria que hacerme un tiempo y llegarme lo que pasa que me parece que siempre esta hasta las manos.Lo que me llamo la atencion que en Jonte no tubieran ni idea de lo que yo hablaba.
#32 Jueves, 18 Septiembre 2008, 9:27 |
|
 |
Claudio
RRHH

|
Gustavo,(y Demas) hoy probe lo que me posteaste ayer,resultado despues de 40 pruebas en la cual la medicion era totalmente dispar< <8una marcaba 160,otra 40 otra 70,orta 110 otra 13,pude acomodar bien los cables y hacer 3 o 4 medidas iguales y fueron al rededor de los 3 ohm(no se si es bueno o malo),con respecto a la continiuidad no tenia,y con respecto a que tendria que tener problema con la 4L tambien realmente no se si es asi (porque si la chata esta el motor en marcha pero la chata quieta me parece que la 4x4 entra sin embrague o no)
#33 Jueves, 18 Septiembre 2008, 19:43 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Claudio el tema es así:
1) hasta 70 km/h se puede colocar y sacar la 4x4 alta sin tocar el embrague.
2) para la baja si o si se debe frenar la camioneta, apretar el embrague y ahi entra, para sacar la baja se usa el mismo procedimiento (frenar, apretar el embrague y sacar la doble baja)
Al menos así es en mi camioneta
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#34 Jueves, 18 Septiembre 2008, 20:05 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Claudio: 3 ohm para un electroimán no esta mal, tomaría 4 A en 12 Vcc. Los otros valores seguro estaban mal. Si quedó firme en 3 Ohm esta OK!
Para la 4L siempre hay que apretar el embrague!
Si querés mañana hablame por Tel, yo estoy en casa casi todo el día y medimos en la mía o comparamos, ese valor u otro.
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#35 Jueves, 18 Septiembre 2008, 20:05 |
|
 |
Claudio
RRHH

|
Favio tenes razon le erre de letra, para contestarle a Gustavo que decia que tendria que fallar las dos la 4H y la 4L debido a ese sensor o como se llame,(por eso quise poner que una entra sin embreague y me equiboque de letra y de pastila tambien je je)Roly cualquier cosa te llamo.
#36 Jueves, 18 Septiembre 2008, 20:20 |
|
 |
damian

Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
No se si serán todos iguales, pero chusmeando en internet encontre esto:
skip to main | skip to sidebar MANTENIMIENTO ELECTRICO AUTOMOTRIZ
Este blog se creo con el fin de ayudar un poco en el estudio de la electronica y para que todos aquellas prsonas de la red puedan obtener un poco de informacion sobre los transistores y todos aquellos implementos electronicos que lo conforman.
martes 1 de julio de 2008
SENSOR DE VELOCIDAD DEL VEHICULO (VSS)
El sensor de velocidad del vehículo VSS (Vehicle Speed Sensor) es un captador magnético, se encuentra montado en el transeje donde iba el cable del velocímetro.
El VSS proporciona una señal de corriente alterna al ECM la cuál es interpretada como velocidad del vehículo. Este sensor es un generador de imán permanente montado en el transeje. Al aumentar la velocidad del vehículo la frecuencia y el voltaje aumentan, entonces el ECM convierte ese voltaje en Km/hr, el cual usa para sus cálculos. Los Km/hr pueden leerse con el monitor OTC.
El VSS se encarga de informarle al ECM de la velocidad del vehículo para controlar el velocímetro y el odómetro, el acople del embrague convertidor de torsión (TCC) transmisiones automáticas, en algunos se utiliza como señal de referencia de velocidad para el control de crucero y controlar el motoventilador de dos velocidades del radiador.
Tiene en su interior un imán giratorio que genera una onda senoidal de corriente alterna directamente proporcional a la velocidad del vehículo. Por cada vuelta del eje genera 8 ciclos, su resistencia debe ser de 190 a 240 Ohmios.
Con un voltímetro de corriente alterna se checa el voltaje de salida estando desconectado y poniendo a girar una de las ruedas motrices a unas 40 millas por hora. El voltaje deberá ser 3.2 voltios.
Espero les sirva
Saludos Damian
|
#37 Jueves, 18 Septiembre 2008, 20:35 |
|
 |
Claudio
RRHH

|
Si Damian eso esta bueno para el Speed Sensor que en nuestra Chata esuno que esta fuera de la caja .Mi problema es con el Otro ese que nadie conoce.Mañana voy a ver si le tiro un radio a Cristian,para ver que me dice y veo si la semana que viene se puedo llevar aunque sea para que la revise.
#38 Jueves, 18 Septiembre 2008, 20:54 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
OJO
el speed sensor que postea DAMIAN es el de la caja de velocidades o cambios y tambien hay un speed sensor en la caja de transferencia !!!!
lean post speed sensor de hace unos meses que postee.
el primero es para medir la velocidad del vehiculo, el ultimo es solo para detectar que NO se este moviendo la caja de velocidades asi no se rompen los engranajes al cambiar de alta a baja o de baja hacia la alta.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#39 Jueves, 18 Septiembre 2008, 22:01 |
|
 |
Claudio
RRHH

|
Fredrik,vos que desarmaste la caja de cambios nunca desrmaste la del tarnsfer ? Porque ese cable que entra es un misterio y como nadie desarmo nadie sabe que es.
#40 Jueves, 18 Septiembre 2008, 22:23 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
TEMPERATURA BAJA
|
lando |
MOTOR |
35 |
Viernes, 29 Julio 2011, 21:35  Mulitafeliz |
 |
Sube Y Baja,sube Y Baja,sube Y Baja
|
Stricker |
OTROS |
5 |
Lunes, 04 Abril 2011, 19:01  Saint Marcel |
 |
Problema Con La Baja
|
pesky |
TRANSMISION |
6 |
Martes, 08 Octubre 2013, 13:48  Baruck |
 |
Seleccionar 4x4 Baja
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
4 |
Viernes, 21 Diciembre 2018, 9:58  ALENOE2008 |
 |
Luz Alta/baja
|
lu7asm |
ELECTRICIDAD |
2 |
Jueves, 06 Abril 2017, 20:37  gaviota222 |
|
Página 4 de 9
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|