|
Página 2 de 2
|
Cambiar agua refrigerante
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Preguntonta...
si perdon !! aca la ponemos todas las mañanas.
Tambien gira a mano el viscoso (paletas del ventilador) si la notas rigida con respecto a la bomba, tenes que reemplazar el viscoso y si gira totalmente libre tambien tenes que reemplazarlo.( hay opciones)
em el ultimo de esos dos casoso tendras problemas de temperatura ppor encima de lo normal.
La prueba se hace con el motor frio, sin arrancarlo, haciendo girar las paletas solamente y debe haber cierta resistencia.
Se puede ante la duda realizar en cualquier otra camioneta que tenga viscoso para tener un punto de referencia.
exitos!
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#11 Martes, 20 Noviembre 2007, 19:17 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Si no me equivoco no tiene exclusa que corte el agua del radiador de calefacción, sino que siempre circula agua, lo que hace el sistema es tapar el conducto de donde viene el aire caliente, pero no corta la circulación de agua en el mismo.
Después reviso bien en el manual y te confimo.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Martes, 20 Noviembre 2007, 21:04 |
|
|
mauricio
Vehículo: Musso 601 1997 Gris Plata
|
hola a todos!!!!
Lo que hago todos los años es cambiar el liquido refrigerante y no hago mucho lio solo saco el taponcito de abajo del radiador sale todo el liquido tapo otra vez y relleno con 4 litros de refrigerante y el resto de agua, luego al dia siguiente le agrego lo que le falta que sera alrrededor de un litro y listo, despues ando una semana con un bidoncito con agua por las dudas, pero lo que me llama la atencion es que nunca purgue nada, debe ser que este motor es unico, es mercedes....
Otra cosa es que yo usaba refrigerante Elf el amarillo fluor, pero esta ultima vez me recomendaron uno de texaco Havoline que es de color rojo, es el que usa audi y otros mas es norteamericano muy bueno y en precio tambien porque no hay casi diferencia el envase dice que dura 250.000 Km o 5 años, debe ser bueno yo por las dudas lo cambio todos los años.
____________ musso 601 ´97
|
#13 Miércoles, 21 Noviembre 2007, 11:02 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
BIDON DE AGUA DE REFRIGERANTE ROTO
|
LISANDRA |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
4 |
Martes, 30 Julio 2013, 15:01 popy |
|
Cómo Cambiar La Bomba De Agua
|
jose antonio fuentes |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Jueves, 01 Diciembre 2016, 5:23 jose antonio fuentes |
|
Cómo Cambiar La Bomba De Agua Del Musso
|
jose antonio fuentes |
MOTOR |
0 |
Jueves, 01 Diciembre 2016, 5:30 jose antonio fuentes |
|
ERRADICAR LA PALABRA AGUA !!! Liquido Refr...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
13 |
Martes, 26 Noviembre 2013, 22:28 Jose Luis R |
|
Problemas Despues De Cambiar Radiador De A...
|
marjav |
CAJA AUTOMATICA |
5 |
Domingo, 28 Febrero 2016, 19:58 marjav |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|