Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Salta La 2 Da
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Salta La 2 Da 

hola gente !! buenas a todos ! tengo una new korando 1998 y me empezo a saltar la segunda ! si a alguno ya le paso algo parecido le pido si me aconseja que medidas tomar !!! gracias y si me recomiendan un taller para hacerle los frenos ya que nesesito cambiar las pastillas que son fetas de salame !! gracias por la futura ayuda y un saludo a todos !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Salta La 2 Da 

Hola, si salta el cambio tendras que desarmar la caja y reparla, se debe haber safado el seguro o alguno engranaje, las pastillas son faciles de cambiar en Irfrens en mataderos podes comprarlas, mecanico seria mejor que indique de que zona sos, en La Plata Alberto (ford73), en Quilmes Daniel (Daniel e) espero que te sea Util saludos Julio                 

gracias ! por la data ! vere que hago !! no salta siempre pero es como que tengo que hacer fuerza para que quede ! y si paso el cambio despacio salta o muerde mal ! por otro lado vivo en capital pero me muevo por el sur del conurbano ! monte grande ezeiza ! si saben de algun mecanico por aca les agradesco !!! gracias !

bochaleo escribió: [Ver mensaje]
gracias ! por la data ! vere que hago !! no salta siempre pero es como que tengo que hacer fuerza para que quede ! y si paso el cambio despacio salta o muerde mal ! por otro lado vivo en capital pero me muevo por el sur del conurbano ! monte grande ezeiza ! si saben de algun mecanico por aca les agradesco !!! gracias !

Tambien puede ser los cables o el seguro que sujeta el cable y que lo mueve la palanca, saca el fuelle, y consola encontraras la coneccion de los cables que comandan los cambios, no te sabria decirte si por la zona en que trabajas haya alguno, los musseros que viven en esa zona, traen sus camionetas  a Alberto o Daniel.                           

Se los cambie son nuevos los cables.  Si saben de algun taller por capital  o alguno que sepa y no me arranque la cabeza. Se los agradesco. Y siempre gracias.

En capital está el taller de Cristian. Buscá la dirección en el foro, en la sección correspondiente.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Voy Pa' Salta marcelo_de_ituzaingo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 17 Viernes, 20 Junio 2008, 16:04 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Salta La 2da NEGRO10 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Sábado, 04 Febrero 2012, 22:20 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Así Fué El Sismo En Salta Juan Carlos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 28 Febrero 2010, 11:52 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Salta, Imperdible Juan Carlos FOTOS Y VIDEOS 25 Viernes, 01 Enero 2010, 11:21 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Volvimos De Salta Claudio FOTOS Y VIDEOS 104 Domingo, 20 Noviembre 2011, 19:14 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos