|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Finde En Salta
Muchas gracias a todos por los comentarios, fue algo de último momento, una escapada fugaz, así que no tuve tiempo de contactar a nadie.-
Pablo H. las defensas metálicas de las ópticas traseras las tengo posteadas acá:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...pticas+traseras
Saludos
Gracias Matías, no las había visto en su oportunidad, coincido con vos que son más de estética que otra cosa, hace un año, estábamos entrando con Andrea a un telo y dando marcha atrás, para que la trompa con el malaco no me quedara demasiado fuera de la cochera, me llevé puesto un cartel de promoción de pizza con cerveza...
Me rompió el faro y abolló la chapa en 2 lugares , en ese caso la defenza no hubiera minimizado los daños , por lo menos, les dejé el cartel hecho pelota jajajajaja
Bueno, igual le quedan lindos....
#11 Sábado, 27 Noviembre 2010, 10:43 |
|
|
matiasx1978
Vehículo: Musso EL 1997 Azul
|
Re: Finde En Salta
Hace un par de días, haciendo marcha atrás me lleve un poste del alumbrado público, no lo agarre de frente, sino medio de costado haciendo marcha atrás, lo único que se rayó un poco fue el cromado de las barras, las ópticas y las chapas quedaron de 10 , igual en caso de un golpe fuerte, seguro rompés todo, para roces leves están buenas, pero como dije antes, es más estética que otra cosa, yo se las dejé porque sinceramente me gusta como le quedan.-
Saludos
____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!!
|
#12 Sábado, 27 Noviembre 2010, 12:01 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Salta La 2da
|
NEGRO10 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
11 |
Sábado, 04 Febrero 2012, 22:20 Saint Marcel |
|
Me Voy Pa' Salta
|
marcelo_de_ituzaingo |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
17 |
Viernes, 20 Junio 2008, 16:04 Guiye |
|
Me Salta La 2 Da
|
bochaleo |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
5 |
Domingo, 16 Marzo 2014, 22:02 gaviota222 |
|
Volvimos De Salta
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
104 |
Domingo, 20 Noviembre 2011, 19:14 Pablo Holzman |
|
Así Fué El Sismo En Salta
|
Juan Carlos |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Domingo, 28 Febrero 2010, 11:52 Juan Carlos |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|