Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cantidad De Vueltas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cantidad De Vueltas 

Por lo visto la 601 Turbo tiene la misma relación final que la 602.

En 5a. va a 35 Km/H cada 1.000 RPM, o sea que a 4.000 RPM anda a 140 Km/h y lo confirmé con el GPS.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

si joselo, la q si varia la relacion de diferencial es la 662, es un poco mas largo, saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo siempre voy a 80, pero no por eso sino para que mi padre no tenga que echar constantemente sopa al depósito   Ya que me lo deja, qué menos que intentar no gastar mucho

yo a 4500 voy a 165 de marcador (le puse ruedas de algo más de diámetro)

Perdon, se me olvidaba. Pocas veces lo he puesto a ésa velocidad, y si lo he hecho alguna vez no ha sido más de 5 segundos para adelantar a varios coches de golpe.

Una cosa son 4000 rpm mantenidas y otra muy distinta un momento determinado, como para superar una fuerte pendiente o realizar algun adelantamiento o incorporación. Recordad que en su momento pagamos por un coche de 120 Hp (los que tenemos el 602LA) y ésa potencia la da a 4000, así que si hay que sacarle todo el jugo al motor, hay que llevarlo hasta ésas vueltas aunque sólo sea unas pocas veces cuando sea necesario.

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre voy a 80, pero no por eso sino para que mi padre no tenga que echar constantemente sopa al depósito   Ya que me lo deja, qué menos que intentar no gastar mucho

Muy buena tu actitud, Joan de economizarle unos euros a tu padre y andar por la ruta a velocidad "humana". Que mejor que conducir sin stress y disfrutar del paisaje?      

yo con mi musso fui a bariloche a 152 por gps y no la pude romper ida y vuelta jajaja
a parte de todas las palizas que tubo en los menados  y cuando saque el motor con 210 mil celo vendí a un cordobes que ya le metió 120 mil kilómetros

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]

Muy buena tu actitud, Joan de economizarle unos euros a tu padre y andar por la ruta a velocidad "humana". Que mejor que conducir sin stress y disfrutar del paisaje?      

Bueno esque creo que es algo absurdo gastar mucho combustible en una autopista sosa y aburrida. Es mejor reservarse el alto consumo de combustible en carreteras de montaña reviradas.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Faros Auxiliares En Cantidad Guiye TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 15 Junio 2008, 11:52 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Insatisfecho Con La Cantidad De Asientos D... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 3 Jueves, 14 May 2009, 16:45 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Vueltas De Motor marcelo_de_ituzaingo MOTOR 29 Jueves, 16 Abril 2009, 17:44 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes A VUELTAS CON LAS PASTILLAS LAGARTO FRENOS 5 Viernes, 26 Junio 2009, 13:57 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Falla Cuenta Vueltas flaco ELECTRICIDAD 4 Jueves, 17 Diciembre 2015, 10:10 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos