Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
Re: DE TRAVESIA POR MENDOZA
como todos ya subieron las fotos hasta la Payunia yo voy a subir algunas hasta ahi,porque lo mas importante de este viaje fueron las personas con quienes compartimos unos momentos inolvidables,hacia mucho que no nos divertiamos tanto,creo que se ve en las imagenes la calidez del grupo y los buenos momentos compartidos.Para todos nuestros GRANDES Y PEQUEÑOS AMIGOS ahi van unas fotitos.
como dice Leon Gieco "busquenme me encontraran....
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
El viernes 19 salimos a buscar un camino que nos llevaría al puente amarillo pasando por los castillos de picheuta ,prometia muy lindo recorrido pero a la mitad del camino nos corto la nieve
estas fotos las saco pablo h
regresando Kike descubre este pozo con la laguna congelada ,del tamaño del pozo de las animas,bajamos .....
por la noche cenamos y después de las 12 festejamos el dia del amigo ,champagña de por medio compartida por kico ,y las palabras de cada uno en una ronda muy emotiva
el dia terminaba con abrazos de amigos ,al otro dia fuimos para las leñas para hacer culipatin pero claro siempre buscamos otras alternativas para salir de ruta y asi lo hicimos
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Queridos Musseros, como ya han dicho mis compañeros de viaje, lo hemos pasado espectacularmente bien. Hicimos de todo, desde culipatín a travesía en el Nihuil y en Payunia, pasando por los bellísimos y atractivos paisajes de la Pcia. de Mendoza: el Sosneado, el Cañon del Atuel, Malargüe. Y lo más importante y destacable de nuestro hermoso viaje fue la gratísima compañía de musseros grandes y chicos, con los cuales convivimos y nos reimos y nos divertimos como si fuéramos niños!!!!!!!!!!
Mil gracias a todas las divinas familias con las cuales mi esposo, nuestros hijos y yo compartimos estas inolvidables y placenteras vacaciones,de invierno !!!!!!!!!
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
el ultimo dia salimos para las leñas había pronostico de nieve y teníamos un dato que nos pasaron en el hostel de un camino que sale de la ruta antes de llegar a la estación de servicio encontraríamos una ladera para los culipatines lejos del quilombo.
encontramos un refugio
había mucha pazzzzzzzzzzzzzzzz
vuelta a los culipatines
el almuerzo
la foto grupal
empezó a nevar y se vino el muñeco de nieve
la buena onda y toda la alegría que estaba nevando
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:24 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario