Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

BARILOCHE O MENDOZA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BARILOCHE O MENDOZA 

Steelwork !!!
me mojaste la oreja !!!
Bueno
Bariloche tiene mas turistas en verano que en invierno PERO:
 Desde aqui vas a poder ver si hay poca nieve toda una zona espectacular UNICA en el mundo que es la "region de los lagos" la cual es IN CRE I BLE por donde la mires, los caminos de la zona son espectaculares.
Los que no son de aca no pueden adivinara a donde se puede pasar y donde no, ya que hay muchos campos que no te permiten la visita a menos que vayas al mismo para alguna actividad preacordada.
Si no hay mucha nieve, tronador, pampa linda a ver el glaciar NEGRO ( por su antiguedad el hielo oscuro) pasada por trevellin, esquel, cholila y el bolson.
Por el otro lado junin de los andes, San Martin de los Andes y Villa la angostura,
Desde alli es un pecado mortal no cruzar a Chile a OSORNO, Puerto Montt y puerto varas a otros 100kms.
Mariscos y mas mariscos... Gente de primera y excelente atencion tambien. Libre de problemas y muy recomendado.
Hacia el oesta podes hacertye una travesia a la estepa, ver condoreras y por suerte las camaras filman porque en realidad tenes ganmas de pararte y girar filamando todo.
En esta region tenes picos impresionantes y volcanes cerca hay 7 siete muy altos. 7 lagos importantes entre San martin y Bariloche y muchisimos mas.
Tambien podes aventurarte con las snowbike en el cerro catedral, ideal para NO esquiadores ya que no requiere experiencia previa ( 90% del mundo anda en bici) muy facil.
Gastronomia:
Ciervo
Jabali
Salmon
Truchas
Frutas fina
Pehuenes
Vinos del Valle de Rio Negro y de la Region de Neuquen.
El que no vino a Bariloche no sabe de lo que se trata el tema.
Ademas en este bendito pais hay de todo para ver que no puedo detallarte ten este post.
A cualquier punto que vayas es lindo amplio y unico ademas de NUESTRO
Por lo que insisto en cuidarlo y no dejar cosas en la ruta o tiradas por alli, es mas facil depositarlas en un lugar de desperdicios.
A todos nos gusta ver las banquinas y los Parques Nacionales limpios
Busca parque nacional nahuel huapi en internet y despues contame.
Te recomiendo Bariloche en Invierno ( por lo menos 1 semana) y otra en verano (al menos 1 una)
Mendoza es mendoza todo el año.
Un saludo
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Muchachos, Mendoza me gusto siempre, aunque desde el año 95 que no voy pero lo recuerdo muy bien. Este año me decidí por Bariloche    , si la chata anda bien casi seguro que me voy para los pagos de Jorge y Fredrick.

Hola Walter: Mira te cuento que yo tengo una casa para alquiler en el Salto, Potrerillos, que es una de la Villas de Montaña, en Mendoza.
Se encuentra ubicada a aprox. 70 km de la Ciudad de Mendoza, a 5 km del Dique Potrerillos, a 10 km de Vallecitos que es un centro de esqui.  
Posiblemente sea un poco grande para lo que vos nesecitas, (capacidad 8 personas), de igual forma por lo que pude ver lo que vos buscas es en el la Ciudad de Mendoza.  Igual te paso el dato, la casa esta equipada con todo lo necesario para 8 personas, (lo que es opcinal es la ropa blanca), y te cuento que no tiene servicio de mucama.
Los valores van a rondar los $170 diarios. Podemos ver algun descuento para los Socios de Club Musso, claro esta.
Si te sirve avisame.
P.D.
para Diego Valentin (valen 1972) pasame tu direccion telefono, Nextel, mail, asi paso por tu negocio, ya que no somos muchos de Mendoza.

Hector escribió: [Ver mensaje]
Hola Walter: Mira te cuento que yo tengo una casa para alquiler en el Salto, Potrerillos, que es una de la Villas de Montaña, en Mendoza.
Se encuentra ubicada a aprox. 70 km de la Ciudad de Mendoza, a 5 km del Dique Potrerillos, a 10 km de Vallecitos que es un centro de esqui.  
Posiblemente sea un poco grande para lo que vos nesecitas, (capacidad 8 personas), de igual forma por lo que pude ver lo que vos buscas es en el la Ciudad de Mendoza.  Igual te paso el dato, la casa esta equipada con todo lo necesario para 8 personas, (lo que es opcinal es la ropa blanca), y te cuento que no tiene servicio de mucama.
Los valores van a rondar los $170 diarios. Podemos ver algun descuento para los Socios de Club Musso, claro esta.
Si te sirve avisame.
P.D.
para Diego Valentin (valen 1972) pasame tu direccion telefono, Nextel, mail, asi paso por tu negocio, ya que no somos muchos de Mendoza.

ok la idea me gusta , mucho mas lo del descuento!! ja ja ja ja        mirá te paso mi correo , si me podes pasar alguna fotos tambien te lo voy a agradecer, saludos     .  charlemos via mail si queres"

Hector y grupo todo! Como están?!?!?!
La data de Bariloche también es muy válida, mi último viaje fue hace 10 años (mucho, ya que lo pienso), y es un lugar en donde siempre... siempre hay que volver!
Estimado Héctor y muchachos mi dirección en el centro de Mendoza es Las Heras 651, el local se llama OXI, un multi-camping y actividades Outdoor. Aqui esta todos los benditos días la Musso querida, azul, esperando una escapada  
El teléfono del negocio es 4292650, celu 153052709 y el mail .-

Espero contacto, un abrazo... CUIDENSÉ!!!!!!!

Diego Valentín.-

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Steelwork !!!
me mojaste la oreja !!!
Bueno
Bariloche tiene mas turistas en verano que en invierno PERO:
 Desde aqui vas a poder ver si hay poca nieve toda una zona espectacular UNICA en el mundo que es la "region de los lagos" la cual es IN CRE I BLE por donde la mires, los caminos de la zona son espectaculares.
Los que no son de aca no pueden adivinara a donde se puede pasar y donde no, ya que hay muchos campos que no te permiten la visita a menos que vayas al mismo para alguna actividad preacordada.
Si no hay mucha nieve, tronador, pampa linda a ver el glaciar NEGRO ( por su antiguedad el hielo oscuro) pasada por trevellin, esquel, cholila y el bolson.
Por el otro lado junin de los andes, San Martin de los Andes y Villa la angostura,
Desde alli es un pecado mortal no cruzar a Chile a OSORNO, Puerto Montt y puerto varas a otros 100kms.
Mariscos y mas mariscos... Gente de primera y excelente atencion tambien. Libre de problemas y muy recomendado.
Hacia el oesta podes hacertye una travesia a la estepa, ver condoreras y por suerte las camaras filman porque en realidad tenes ganmas de pararte y girar filamando todo.
En esta region tenes picos impresionantes y volcanes cerca hay 7 siete muy altos. 7 lagos importantes entre San martin y Bariloche y muchisimos mas.
Tambien podes aventurarte con las snowbike en el cerro catedral, ideal para NO esquiadores ya que no requiere experiencia previa ( 90% del mundo anda en bici) muy facil.
Gastronomia:
Ciervo
Jabali
Salmon
Truchas
Frutas fina
Pehuenes
Vinos del Valle de Rio Negro y de la Region de Neuquen.
El que no vino a Bariloche no sabe de lo que se trata el tema.
Ademas en este bendito pais hay de todo para ver que no puedo detallarte ten este post.
A cualquier punto que vayas es lindo amplio y unico ademas de NUESTRO
Por lo que insisto en cuidarlo y no dejar cosas en la ruta o tiradas por alli, es mas facil depositarlas en un lugar de desperdicios.
A todos nos gusta ver las banquinas y los Parques Nacionales limpios
Busca parque nacional nahuel huapi en internet y despues contame.
Te recomiendo Bariloche en Invierno ( por lo menos 1 semana) y otra en verano (al menos 1 una)
Mendoza es mendoza todo el año.
Un saludo
Fredrick

FREDRICK, no esperaba menos de ti,casi un canto a la patagonia,ahora en serio, conozco ambas y me quedo con bariloche,para mi nada como el cerro catedral en agosto,que espectaculo,ambiente internacional con todo tipo de gente,nada como mirar el lago de lo mas alto, buenos precios, exquisita comida y mejor atencion, que mas pedir?
                                     saludos, carlos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 5000 Km Por Bariloche Y Mendoza Walter Forte FOTOS Y VIDEOS 51 Martes, 25 Febrero 2014, 10:10 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes FIN DE SEMANA EN MENDOZA DANIEL CHARQUI FOTOS Y VIDEOS 9 Miércoles, 26 Marzo 2008, 11:52 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Vaciones En Mendoza principiante ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 14 Viernes, 05 Octubre 2012, 4:52 Ver último mensaje
popy
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me Voy Para Mendoza!!!!! Turco ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 21 Lunes, 10 May 2010, 22:04 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Mendoza Y Neuquén Ingetex FOTOS Y VIDEOS 19 Domingo, 01 Marzo 2009, 17:06 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos