Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Como Limpiar Y Mantener El Tapizado De La Musso?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Limpiar Y Mantener El Tapizado De La Musso? 

al que posteo desnudo, no hay drama pero me tiraron la bronca en la caminera...( mejor no sigo)
hay cremas para calzado trasparente que son excelentes para dejarlas 24 horas o las de monturas de equitacion o polo que se dejan un dia y se pasa un trapo para quitar excesos y sacarle brillo como para que no manche la ropa.
los de tela, sacar el asieno y son unos ganchitos por asiento, muy facil.
saludos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

cuando tuve vehiculos con tapizado de cuero usaba fundas porqu el cuero no me gusta,,,solo es lindo como vista, en invierno te c....de frio y en verano si le da el sol ahhhhhhh.......sobre gustos dijo una vieja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Turco escribió: [Ver mensaje]
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Yo a un Peugeot le ponía Blem. Quedaba hermoso, pero al frenar los ocacionales acompañantes pasaban de largo!   

Yo a una moto que tenia le pasaba Blem al tapisado del asiento, hasta que en una frenada quede sentado casi sobre el manubrio!!!!!! y ni les cuento donde me quedaron los testiculos!!!!!!

Fredrick, tenes tapizado de cuero.... usalo!!!!!!! y si es desnudo mejor!!!! jajajajajajajaja     

Turco.-
a mi me paso lo mismo jajajaja

Para los tapizados de cuero la silicona o algun producto para mantener el cuero.Para los asientos de tela se puede utilizar la espuma en aerosol para limpiar tapizados de tela y una esponja o cepillo blando.Ahora escuchen esta:para evitar la humedad en el interior del vehiculo,lo mejor es poner pedazos de tiza(la de escribir en el pizarron)dentro de la chata,es decir debajo de los asientos,guanteras,baul y rincones del interior.Yo ya lo hice y nunca mas musgo de humedad en los asientos de cuero,ni vidrios empañados,etc.Crealo o no,de Ripley...

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Para los tapizados de cuero la silicona o algun producto para mantener el cuero.Para los asientos de tela se puede utilizar la espuma en aerosol para limpiar tapizados de tela y una esponja o cepillo blando.Ahora escuchen esta:para evitar la humedad en el interior del vehiculo,lo mejor es poner pedazos de tiza(la de escribir en el pizarron)dentro de la chata,es decir debajo de los asientos,guanteras,baul y rincones del interior.Yo ya lo hice y nunca mas musgo de humedad en los asientos de cuero,ni vidrios empañados,etc.Crealo o no,de Ripley...

Huy... boliviano y escondiendo tizas blancas en la camioneta... si te agarra gendarmería vas a estar ocho años a la sombra dando explicaciones.

De verdad Enzo,no mas humedad con lo de las tizas,solo probe con las de color blanco no se si funciona con las de colores.
P.D.-Los de Gendarmeria(Yacuiba),son todos amigos,como dice ALF,no hay problema,je,je.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

HOLA A TODOS!!!
Alguna vez intentaron sacar los tapizados de tela de los asientos?? Estoy considerándolo, estan muy sucios

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos