|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Aca Coloque El Compresor
aca les muesto para los que tienen compresor y no usan el criquet original. Esta es una buena idea de donde colocarlo
|
#1 Jueves, 21 Agosto 2008, 13:17 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Aca Coloque El Compresor
Me ganastes de manoooooooooo!!!!!!
Ya lo habia pensado.-
Un abrazo.-
Turco
|
#2 Jueves, 21 Agosto 2008, 17:19 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
TE PASASTES DAMIAN MUY BUEN LUGAR , PERO EL CRIQUET DON LO PUSISTES O NO FUNCIONA BIEN , ME DA ESA IMPRECION ,YO NUNCA LO USE TODAVIA ,EJEMM NO PINCHE TODAVIA .
|
#3 Jueves, 21 Agosto 2008, 20:49 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
TE PASASTES DAMIAN MUY BUEN LUGAR , PERO EL CRIQUET DON LO PUSISTES O NO FUNCIONA BIEN , ME DA ESA IMPRECION ,YO NUNCA LO USE TODAVIA ,EJEMM NO PINCHE TODAVIA . Tiene uno tipo carrito que no funca mas!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 21 Agosto 2008, 20:55 |
|
|
HORMIGA
|
SERA QUE ESTA COMO YO, NO,NO,NO ,EL CRIQUET HAY QUE LLEVARLO POR SI LAS MOSCAS
|
#5 Jueves, 21 Agosto 2008, 21:15 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Está bueno, pero yo ahi llevo el original+la portatil cruzada que llega hasta el portalamparas para trabar y que no se caiga una bolsita con guates y trapos viejos para repareción, medio cruzado entre el ciquet entran las herramientas originales por si las moscas, porque a veces bajo la cajitaaaaa de herramientas para llevar algo y zass necesitas algo. Arriba donde asoma la palanca de la llave llevo trabadito un wd40. Pasamos al otro lado en la tapa del portalamparas llevo, una capa/piloto por si la reparación me toca con lluvia y atravesado hacia abajo un machete que nunca baja de la chata y un par de boludeces más.
Así que el compresor todavía no sé donde lo voy a poner pero me parece que ya se me ocurrió un lugarcito....
#6 Viernes, 22 Agosto 2008, 9:51 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
SEBA. YO TENGO LA IDEA DE PONER EL CRIQUET BOTELLA ADELANTE DONDE DEBERIA IR EL ABS O DEL OTRO LADO CREO QUE FREDRICK LO PUSO AHI EN LA OTRA CHATA, NO ME PUEDO ACORDAR.
SALUDOS DAMIAN
|
#7 Viernes, 22 Agosto 2008, 10:37 |
|
|
HORMIGA
|
BIEN ,YA TENGO MI COMPRESOR Y LO INSTALE ACA
LE ESTOY POR FABRICAR UN ACUMULADOR PARA RESERVA ,PARA TENER PARA SOPLETEAR EN CASO DE TENER QUE TRABAJAR EN ALGO DE MECANICA Y BAJE ESTO DE UNA PAGINA DEL OTRO LADO DEL CHARCO, Y ESTE COMPRESOR QUE ADQUIRIMOS FIGURA COMO DE USO PROFECIONAL EN VEICULOS PESADOS 4X4,CAMIONES, MI PREGUNTA ES ,SE PUEDE
QUIERO HACER ALGO COMO ESTO ,TENGO TODOS LOS MATERIALES ,FALTA ARMARLO NADA MAS .
GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS
|
#8 Domingo, 07 Septiembre 2008, 12:06 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Jorge, ojo con el tema de la temperatura en ese lugar, yo puse ahí la caja de solenoides del malacate y te aseguro que levanta mucha temperatura por el multiple que esta cerca, y los plásticos se abandan, fijate si no podes ponerlo del otro lado creo que es mas fresco.
Por el tema del reservorio creo que se puede sin problemas, ponele algún corte automático como los compresores y listo, yo pienso hacerlo en algún momento usando de reservorio los rocksliders, al ser de caño grueso y resistente si los armo bien los podría usar de esa forma y les pongo un acople rápido en cada uno como para enganchar la manguera de carga cerca de las ruedas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Domingo, 07 Septiembre 2008, 12:15 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
ESTA BUENO EL LUGAR HORMIGA, PERO DECIME QUE LE PUSISTE ALGO ABAJO PARA SOSTENERLO, PORQUE PROVE Y QUEDA MUY EN EL AIRE, APARTE VEO QUE LE SACASTE EL CONECTOR DEL ENCENDEDOR Y LE DEJASTE LOS CABLES PELADOS, LO PENSAS USAR DIRECTAMENTE A LA BATERIA?, Y POR ULTIMO, CON UNA DE LAS PATAS NO TENES MIEDO QUE TE AGUJEREE EL DEPOSITO DE AGUA, PORQUE ME PARECIO QUE LE HACE PRESION, GRACIAS
|
#10 Domingo, 07 Septiembre 2008, 12:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
COLOQUE CHAPON CUBRE Carter
|
fortinero |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
21 |
Lunes, 05 Agosto 2013, 20:10 gaviota222 |
|
Y Coloque El Malaco Canejo!!!....Por Ahora...
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
43 |
Domingo, 31 Octubre 2010, 1:15 Saint Marcel |
|
Compresor 12v
|
DR_AKD |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
51 |
Miércoles, 13 Agosto 2008, 15:05 DR_AKD |
|
Opcion De Compresor
|
escorpio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Miércoles, 16 Abril 2008, 21:35 Pablo Duthey |
|
Se Murio El Compresor
|
gabnieto2000 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
1 |
Viernes, 18 Enero 2013, 23:40 roberto_oscar |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|