| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 1 de 2 
 
 |  El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones
	| Autor | Mensaje |  
	|  danielyanes   
 
		 
			
			Registrado: Febrero 2013 
			Mensajes: 82 
						Edad: 47 			Ubicación: JUJUY 
												Vehículo: ssangiong instana
						    
 |   El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			Hola muchachos, les cuento que arme el motor de la istana OM600 aspirado, arranco luego del purgado, pero solo acelerando el motor, en alta está suena muy parejo  el  problema es  para que el motor funcione en bajas revoluciones, no puedo sacar el pie del pedal, no hablo de relenti sino que se apaga debajo de las 2000 (+ -)se que es una pregunta bastante abierta pero tal vez  me ayuden a dar con la solución más rápido, teniendo en cuenta que es la primera vez que tengo un diesel…aparte de esto tengo unas preguntas…
(Disculpen la ignorancia) y paciencia
 Pregunta 1. De dónde saca el vacio el motor si no tiene dicha toma en la bomba de vacío?, solo tiene una salida al servo de freno;  las mangueras de vacio aparecen por detrás del tablero  (3)calculo que 2 van a la llave
 Pregunta 2, porque tengo que apretar el embrague para darle arranque?
 Pregunta 3. La bomba eyectora toma aceite del motor o hay que agregarle?
 
 Todas las opiniones serán de gran utilidad.gracias
 
   
			
 
 
   |  
	| #1  Domingo, 10 Marzo 2013, 1:34 |  |  |  |  
	|  Roly   
   
		  
			
			Registrado: Febrero 2008 
			Mensajes: 5429 
						Edad: 69 			Ubicación: City Bell, La Plata 
												Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
						    
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			Muchas preguntas para un sólo post      !
 
1) Usá el buscador del club que en varios lugares está el dibujo del circuito de vacío. La llave de encendido usa 2 mangueritas.
 
2) El embrague tiene un switch o interruptor por seguridad, para que no salga andando si se encuentre en cambio, alguno que otro lo anuló.
 
3) La inyectora ( eyectora no tiene    )  toma el aceite del motor.
 
Lo de las 2000 RPM suena a bomba inyectora pero , no tengo mayor idea
 
Suerte     
			
									____________ Saludos
 
Roly    LU1DYA								   |  
	| #2  Domingo, 10 Marzo 2013, 9:19 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			Primero y ante todo, las preguntas se hacen de a una y en post separados, como veras todo fue tratado anteriormente 
 
Verificar la puesta a punto     si ahora que esta puesto el motor pueden
 
Pregunta 1. De dónde saca el vacio el motor si no tiene dicha toma en la bomba de vacío?, solo tiene una salida al servo de freno;  las mangueras de vacio aparecen por detrás del tablero  (3)calculo que 2 van a la llave
  Que poco que leiste el manual de mecanica y los post al respecto Sistema de Vacío en modelos 95/96/97  -- No Se Detiene El Motor 
Pregunta 2, porque tengo que apretar el embrague para darle arranque?
   por le habrán puesto caballos , lee el manual de propietario o manual de guantera, esta en descarga , los renault de alta gama como otros vehículos ocurre lo mismo , Pero lo principal  los coreanos suponían que las mujeres podían usar estos vehículos     
Pregunta 3. La bomba eyectora toma aceite del motor o hay que agregarle?
  no comment        
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #3  Domingo, 10 Marzo 2013, 9:40 |  |  |  |  
	|  guiwa5   
   
		   
			
			Registrado: Diciembre 2007 
			Mensajes: 1291 
						Edad: 51 			Ubicación: Pilar, Prov.Bs.As. 
												Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
						    
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			los que traian eyectores eran los aviones mirage en la base de la 7ma brigada creo que es en moron ahi los vi pero en los asientos de los mismos      
			
									____________ Saludos Walter
      |  
	| #4  Domingo, 10 Marzo 2013, 15:42 |  |  |  |  
	|  danielyanes   
 
		 
			
			Registrado: Febrero 2013 
			Mensajes: 82 
						Edad: 47 			Ubicación: JUJUY 
												Vehículo: ssangiong instana
						    
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			Bueno lo del embrague no es importante, y el vacio, efectivamente le falta una t en la salida de la bomba que fue reemplazada por una manguera directa al servo de freno pero no es suficiente para que el motor no funcione en baja, y me dispuse a revisar las precámara con una luz let y me hubiera gustado tener un eyector en la combi ya que están dañados 4 de 5, dos pierden compresión por la rosca muy deterioradas y otras que les falta el famoso ball-pin….me pidieron $2600 por cada una… diez lucas que no dispongo asique por lo pronto estoy buscando la herramienta para sacar las precamara  y veremos de donde sale la guita. gracias muchachos por la paciencia descansen un poco de mi, hasta que consiga las precamaras,
éxitos para todos..
 
   
			
 
 
   |  
	| #5  Lunes, 11 Marzo 2013, 21:21 |  |  |  |  
	|  guiwa5   
   
		   
			
			Registrado: Diciembre 2007 
			Mensajes: 1291 
						Edad: 51 			Ubicación: Pilar, Prov.Bs.As. 
												Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
						    
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones   
			
									____________ Saludos Walter
      |  
	| #6  Martes, 12 Marzo 2013, 16:00 |  |  |  |  
	|  Mc Giver   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2009 
			Mensajes: 2607 
						Edad: 60 			Ubicación: Argentina hasta la muerte 
												Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
						    
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			Bueno lo del embrague no es importante, y el vacio, efectivamente le falta una t en la salida de la bomba que fue reemplazada por una manguera directa al servo de freno pero no es suficiente para que el motor no funcione en baja, y me dispuse a revisar las precámara con una luz let y me hubiera gustado tener un eyector en la combi ya que están dañados 4 de 5, dos pierden compresión por la rosca muy deterioradas y otras que les falta el famoso ball-pin….me pidieron $2600 por cada una… diez lucas que no dispongo asique por lo pronto estoy buscando la herramienta para sacar las precamara  y veremos de donde sale la guita. gracias muchachos por la paciencia descansen un poco de mi, hasta que consiga las precamaras,
éxitos para todos..
 
Ese no creo que sea el problema para que no regule.
 
 fijate si no esta tapada en el múltiple de admisión o desconectada la manguerita del avance.
 
Tambien pueden ser los inyectores tapados. yo la mandaría a hacer un service a un bombista.
					   
			
									____________     
Salud, Daniel      |  
	| #7  Martes, 12 Marzo 2013, 23:23 |  |  |  |  
	|  danielyanes   
 
		 
			
			Registrado: Febrero 2013 
			Mensajes: 82 
						Edad: 47 			Ubicación: JUJUY 
												Vehículo: ssangiong instana
						    
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			Bueno lo del embrague no es importante, y el vacio, efectivamente le falta una t en la salida de la bomba que fue reemplazada por una manguera directa al servo de freno pero no es suficiente para que el motor no funcione en baja, y me dispuse a revisar las precámara con una luz let y me hubiera gustado tener un eyector en la combi ya que están dañados 4 de 5, dos pierden compresión por la rosca muy deterioradas y otras que les falta el famoso ball-pin….me pidieron $2600 por cada una… diez lucas que no dispongo asique por lo pronto estoy buscando la herramienta para sacar las precamara  y veremos de donde sale la guita. gracias muchachos por la paciencia descansen un poco de mi, hasta que consiga las precamaras,
éxitos para todos..
 
Ese no creo que sea el problema para que no regule.
 
 fijate si no esta tapada en el múltiple de admisión o desconectada la manguerita del avance.
 
Tambien pueden ser los inyectores tapados. yo la mandaría a hacer un service a un bombista.
 
Gracias, lo tendre en cuenta, ojala tengas razon, pero puede funcionar con 2 precamaras rotas?
					   
			
 
 
   |  
	| #8  Miércoles, 13 Marzo 2013, 0:14 |  |  |  |  
	| Invitado 
 
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones 
			Primero y ante todo, las preguntas se hacen de a una y en post separados, como veras todo fue tratado anteriormente 
 
...... no comment     
        No te tomaste la pastillita.....          relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx           acordate lo que te mencionamosssssss       
			
 
 
   |  
	| #9  Miércoles, 13 Marzo 2013, 1:43 |  |  |  |  
	| Invitado 
 
 |   Re: El Motor No Funciona En Bajas Revoluciones   
			
 
 
   |  
	| #10  Miércoles, 13 Marzo 2013, 1:43 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar ... | orgg1978 | MOTOR | 9 | Jueves, 16 Septiembre 2010, 20:56  E-R-B
 |  
		|  | No Funciona El Motor De Calefa | dany rein | CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO | 1 | Miércoles, 19 Octubre 2022, 23:24  Pablo Holzman
 |  
		|  | Revoluciones | Olga | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 6 | Martes, 20 Julio 2010, 15:21  joanmarc89
 |  
		|  | Revoluciones | aguidelahoz | MOTOR | 3 | Martes, 09 Diciembre 2014, 0:29  gregorio
 |  
		|  | [SOLUCIONADO] Subir Revoluciones | aguidelahoz | MOTOR | 11 | Jueves, 11 Diciembre 2014, 12:03  javier72
 |  
 
	|     | Página 1 de 2 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |