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NOSHIT
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Para nada es un secreto,solamente se trata de que el switch con proteccion usado comunmente en la inyeccion de nitro,huertecilla lo adapto en el panel para abrir el solenoide manualmente y dar el paso al butano en el momento que se requiera


Tambien hay un turbo boost switch y wide open throttle switch en serie.
 



 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
Vale, a explicar lo que ha calificado Carlos con un foto que dice mas que mil palabras:


Image


Pensad en esto pero más sencilla con un unico ´rail´ y con butano.
 



 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
Linda foto,parece nave espacial,esa pieza aqui en chile se le llama "camello"ahora,que funcion cumple la wide open throttle switch.
saludos.
 




____________
Saludos.
 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
El WOT, wide open throttle, switch asegura que el gas solo esta inyectada con el pedal al fondo.

Con el switch al sapicadero se abre el solenoid por la bombona; el tubo hacia el motor se llena.

El WOT actua la injectora que abre paso al gas hacia el diffusor por el ´cross over´.

Hay dos circuitos;
- las piezas electromecanicas que constan el rail del fuel
- los cables y llaves de la electricidad
 



 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
Muy buena la explicacion pero siguo sin entender, le pusiste nitro ala korando ? eso queres decir,       
 




____________
CARLOS

Image
 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
a ver si entiendo le agregaron inyeccion de butano (gas de garrafa la que usamos en le sol de noche o en la cocina) para generara un pico de revoluciones al motor de la diesel ?
 



 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
Los partes electromecanicos del rail;

de derecha a izq:

- solenoid del bombona de gas
- solenoid injectora
- chicle
- difusor

Image
 



 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
luisva escribió: [Ver mensaje]
a ver si entiendo le agregaron inyeccion de butano (gas de garrafa la que usamos en le sol de noche o en la cocina) para generara un pico de revoluciones al motor de la diesel ?


Este gas de butano si.

Revoluciones no; esto esta limitada por la bomba. He puesto a 4500 rpm pero no tiene nada que ver. El butano es mas fuel para quemar = mas cavallos.
 



 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
Huertecilla,me imagino leiste este articulo:http://www.mrsharkey.com/lpg2.,se puede traducir.
saludos.
 




____________
Saludos.
 
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Mensaje Re: NOSHIT 
 
Muchíssimo gracia Carlos.

No lo conocia pero Mr.Sharkey lo explica MÚY bien el porque  butano y no propano es ´mejor´ con soluciones baratos caseros incluidos.

Tambien nota la cimica.
Aqui lo que he escrito yo de esto:

´The chemistry:

Add one molecule of butane C4H10 (99% burn) and one molecule of diesel C16H34 (82% burn) = C20H44, which is the same molecular weight as 2x C10H22 Decane (97.5% Burn).
Add excess oxigen and the mixture will burn like Decane.
You see that it burns 15.5% more efficiently than straight diesel.
Mix only 30% and you stíll get 5% extra efficiency.

Think about that....

You don´t just get the extra power from burning the extra butane but álso from burning the diesel more efficiently. ´



Tambien ha encontrado la misma problema que yo; la cantidad es pequeña y administrarlo sufficientemente exacto es dificil.
Es muy facil de hacerlo con bastante margen de seguridad pero esto es tirar 10% del potencial.

   Carlos; me he disfrutado MUCHO leerlo!
 



 
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