Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO... 

hola javier, yo soy de lomas y tengo taller en luis guillon, en lo que te pueda ser util llamame (como te recomendo roberto), mi musso es 96 y la tengo en venta,  despues de las vacaciones, regreso el 18/02, mi te particular esta en la lista de contactos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algun Mussero Por La Costa,, La Primera De... ro-ner TEMAS GENERALES DEL GRUPO 29 Martes, 25 Diciembre 2012, 12:41 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Convencion Radio Club Banfield javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 28 Septiembre 2014, 22:28 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Hola,soy Alberto De TAPAS TC En Lomas Del ... tapastc PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Lunes, 09 Enero 2012, 19:19 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Alguna Musso TD Automatica Con Caja BTR Po... mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 01 Noviembre 2011, 13:57 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso... Invitado OTROS 14 Jueves, 04 Octubre 2012, 10:31 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos