Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Hola,soy Alberto De TAPAS TC En Lomas Del Mirador.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola,soy Alberto De TAPAS TC En Lomas Del Mirador. 

Bienvenido Alberto. pone las cordenadas del taller y un telefono para tenerte de referencia al reparar nuestras maquinas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola a todos,mil gracias a todos los me dieron la bienvenida al sitio.......GREGORIO,FREDRICK,P_DUTHEY, ERNESTO,ROBERTO_OSCAR, SAINT MARCEL , GAS y PRINCIPIANTE.Tambien agradezco los llamados de FREDRICK y de BERUGO.Agradezco tambien el consejo de P_DUTHEY para descargar el manual aconsejado.

Todo muy lindo, me leí el manual integro en la sección Mecanica pero del dato requerido ni noticias, aunque me desasné de varios detalles de éstos vehiculos Musso que nunca reparé y por lo tanto mi experiencia es CERO!!.

Ahora bien,pese a tener cero experiencia me gustaría debatír en el foro adecuado(por ello trataré de postear algo en los proximos días) sobre la FAMOSA ALTURA MINIMA en éstas tapas  de  5 cilindros y su consecuente inutilidad.

Primero voy a " recorrer el espinel " para leer opiniones al respecto(ej. "se me sopló la junta " ,pag. 7 / 99) y luego opinaré y escucharé las opiniones de todos uds.,porque creo que nadie tiene " la vaca atada "( y menos yo) y quizás entre todos podamos buscarle la vuelta a la recuperación de sus tapas bajas.

Por lo pronto,Fredrick por favor medime ese arbol que decís tener y espero tu ayuda o la de algún otro samaritano.Muchas gracias a todos y estamos en contacto,saludos......ALBERTO(TAPAS T.C.)

Alberto. las medidas de la tapa estan en el manual en castellano , aparte las coloque en el post que te indique

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99   

También podes consultar con tu colega de Soldaduras Blas, que tal ves hablando el mismo idioma te de detalles ocultos de esta  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

NO estan las medidas del alojamiento R oscar ( fijate por favor y postealo si lo encontras).
Las medidas que recien te saque Alberto son  31MM.
pero No puedo asegurarte de que sea la medida standard ya que este arbol de levas es usado.
todas miden lo mismo en este arbol de Levas
avisame si queres otra medida
slds
Fredd

Hola Alberto, te comento que tenemos un taller y estamos cambiando la tapa de gabriel, si te interesa calculo que el martes tenemos en el taller una tapa amc nueva con el árbol de levas si queres venir a medir las medidas que necesitas.

Estamos en casanova no muy lejos. mi teléfono esta en Lista de Contactos Telefónicos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos