Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10 

Buen viaje, queridos amigos, en Sanvi me cuentan como les fue, abrazos generales

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Buen viaje, queridos amigos, en Sanvi me cuentan como les fue, abrazos generales

marcelo volvemos con claudio el domingo 14 san vicente para nosotros  noviembre  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

tienen razón estoy dominado por las minas jajaja pero como dijo julio lo avía prometido al viaje así que voy a cataratas ya esta  .ay tiempo para conocer ARGENTINA ES GRANDE Y AY QUE CONOCERLA TODA..LA 3 NENA  ES UNA AMIGA DE LA FAMILIA MARTINA .  A SI QUE VAMOS  YO EL BURRO PAOLA AILEN MICA Y MARTINA  .ME VAN A CAGAR A PEDO TANTO QUE YA LO IMAGINO         EL ETA SALIDA TERMINO USANDO CULOTES JAJAJAJA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buen viaje y saquen muchas fotos,esta me la pierdo.
Un abrazo a todos.   

Image

ford73 escribió: [Ver mensaje]
       tienen razón estoy dominado por las minas jajaja pero como dijo julio lo avía prometido al viaje así que voy a cataratas ya esta  .ay tiempo para conocer ARGENTINA ES GRANDE Y AY QUE CONOCERLA TODA..LA 3 NENA  ES UNA AMIGA DE LA FAMILIA MARTINA .  A SI QUE VAMOS  YO EL BURRO PAOLA AILEN MICA Y MARTINA  .ME VAN A CAGAR A PEDO TANTO QUE YA LO IMAGINO         EL ETA SALIDA TERMINO USANDO CULOTES JAJAJAJA

La proxima Albertin!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

hola amigos¡¡   , puedo sugerirles algo?     les recuerdo que junto a mi esposa   que tambien es miembro de este hermoso club, ella es marcelao, vivimos en puerto madryn,  y conosemos de un lugar  frente al golfo, muy recomendable   , si quieren?... ,necesitaria  saber cuantos son   ? para las recervaciones, ah y una recomendación mas   , cuando entren a la península cuidado    con las ovejas ,corderos, guanacos, zorros, liebres, maras, zorrinos, y todo bicho que se les cruce en la ruta ya que están protegidos , van a estar en un lugar que es patrimonio de la humanidad, así que nada    de souvenir como un corderito ni nada       de esas cositas tan lindas y sabrosas     , otros datos la entrada a la peninsula es si mal no recuerdo de 45$ per capita     , y si alguien quiere ver a las ballenitas lo pueden hacer por una módica suma de 260$     per capita, y si no     quieren poner un sope     para ver a las ballenas, se van a playa larralde   , playa villarino    o al doradillo y la ver gratarola     , bueno gente los esperamos     , espero que les halla sido útil mi información     , un abrazo    

hasta cuantas piezas dejan sacar??      suerte con el viaje, abrazo para todos..

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
hasta cuantas piezas dejan sacar??      suerte con el viaje, abrazo para todos..

no lo se, pero la mojarrera yo me la llevo......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

mapuche_patagonico escribió: [Ver mensaje]
hola amigos¡¡   , puedo sugerirles algo?     les recuerdo que junto a mi esposa   que tambien es miembro de este hermoso club, ella es marcelao, vivimos en puerto madryn,  y conosemos de un lugar  frente al golfo, muy recomendable   , si quieren?... ,necesitaria  saber cuantos son   ? para las recervaciones, ah y una recomendación mas   , cuando entren a la península cuidado    con las ovejas ,corderos, guanacos, zorros, liebres, maras, zorrinos, y todo bicho que se les cruce en la ruta ya que están protegidos , van a estar en un lugar que es patrimonio de la humanidad, así que nada    de souvenir como un corderito ni nada       de esas cositas tan lindas y sabrosas     , otros datos la entrada a la peninsula es si mal no recuerdo de 45$ per capita     , y si alguien quiere ver a las ballenitas lo pueden hacer por una módica suma de 260$     per capita, y si no     quieren poner un sope     para ver a las ballenas, se van a playa larralde   , playa villarino    o al doradillo y la ver gratarola     , bueno gente los esperamos     , espero que les halla sido útil mi información     , un abrazo    

Gracias por la data Walter    ya te mandé por MP como instrumentamos para sumarte desde la tarde....    , seguimos en contacto , besos para vos y Elsa

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Se puede ir en C4 X2? todavia tendria que cambiar algun franco pero nos gustaria ir y si me los cambian me quedan los 4 dias, y si no solo 2 hace bastante que no salgo la verdad me encantaria ir, ya me anotaria de ser posible el lunes o martes confirmo

Como te dijo Tony, Eduardo, no hay problema de llegar con el auto, puede sufrir un poco más el spoiler delantero, que yo te recomendaría que lo saques para el viaje, lo que deberías averiguar es por hospedaje, porque ya a los últimos que se sumaron les costó muchísimo conseguir en Puerto Pirámides y zafaron porque se había bajado una reserva en una hostería, pero estaba ya muy complicado...

Pablito tenes idea de algun telefono de reservas o algo asi? igualmente no estoy muy seguro todavia, tengo que cambier los francos y ademas ayer tuve visitas en casa y se llevaron 2 lcd y un horno microndas nuevito, y la llave origunal del auto la que no usaba es la segunda vez que me la roban y sin usarla ya que uso la copia con el control de la alarma. igualmete este no seria el problema, si no que no me cambien los francos.

ImageImageImage
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos