|
Página 4 de 5
|
Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10
Autor |
Mensaje |
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10
Buen viaje, queridos amigos, en Sanvi me cuentan como les fue, abrazos generales
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#31 Domingo, 30 Septiembre 2012, 16:02 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Buen viaje, queridos amigos, en Sanvi me cuentan como les fue, abrazos generales
marcelo volvemos con claudio el domingo 14 san vicente para nosotros noviembre
|
#32 Domingo, 30 Septiembre 2012, 20:49 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
|
#33 Domingo, 30 Septiembre 2012, 21:57 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Muy buen viaje y saquen muchas fotos,esta me la pierdo.
Un abrazo a todos.
|
#34 Domingo, 30 Septiembre 2012, 22:25 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
La proxima Albertin!!!!!!!
|
#35 Domingo, 30 Septiembre 2012, 22:44 |
|
|
mapuche_patagonico
Vehículo: musso 602 tdi, 4x4 turbo diese
|
hola amigos¡¡ , puedo sugerirles algo? les recuerdo que junto a mi esposa que tambien es miembro de este hermoso club, ella es marcelao, vivimos en puerto madryn, y conosemos de un lugar frente al golfo, muy recomendable , si quieren?... ,necesitaria saber cuantos son ? para las recervaciones, ah y una recomendación mas , cuando entren a la península cuidado con las ovejas ,corderos, guanacos, zorros, liebres, maras, zorrinos, y todo bicho que se les cruce en la ruta ya que están protegidos , van a estar en un lugar que es patrimonio de la humanidad, así que nada de souvenir como un corderito ni nada de esas cositas tan lindas y sabrosas , otros datos la entrada a la peninsula es si mal no recuerdo de 45$ per capita , y si alguien quiere ver a las ballenitas lo pueden hacer por una módica suma de 260$ per capita, y si no quieren poner un sope para ver a las ballenas, se van a playa larralde , playa villarino o al doradillo y la ver gratarola , bueno gente los esperamos , espero que les halla sido útil mi información , un abrazo
|
#36 Domingo, 30 Septiembre 2012, 23:48 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
hasta cuantas piezas dejan sacar?? suerte con el viaje, abrazo para todos..
|
#37 Lunes, 01 Octubre 2012, 2:04 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
hasta cuantas piezas dejan sacar?? suerte con el viaje, abrazo para todos..
no lo se, pero la mojarrera yo me la llevo......
|
#38 Lunes, 01 Octubre 2012, 10:26 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
hola amigos¡¡ , puedo sugerirles algo? les recuerdo que junto a mi esposa que tambien es miembro de este hermoso club, ella es marcelao, vivimos en puerto madryn, y conosemos de un lugar frente al golfo, muy recomendable , si quieren?... ,necesitaria saber cuantos son ? para las recervaciones, ah y una recomendación mas , cuando entren a la península cuidado con las ovejas ,corderos, guanacos, zorros, liebres, maras, zorrinos, y todo bicho que se les cruce en la ruta ya que están protegidos , van a estar en un lugar que es patrimonio de la humanidad, así que nada de souvenir como un corderito ni nada de esas cositas tan lindas y sabrosas , otros datos la entrada a la peninsula es si mal no recuerdo de 45$ per capita , y si alguien quiere ver a las ballenitas lo pueden hacer por una módica suma de 260$ per capita, y si no quieren poner un sope para ver a las ballenas, se van a playa larralde , playa villarino o al doradillo y la ver gratarola , bueno gente los esperamos , espero que les halla sido útil mi información , un abrazo
Gracias por la data Walter ya te mandé por MP como instrumentamos para sumarte desde la tarde.... , seguimos en contacto , besos para vos y Elsa
Se puede ir en C4 X2? todavia tendria que cambiar algun franco pero nos gustaria ir y si me los cambian me quedan los 4 dias, y si no solo 2 hace bastante que no salgo la verdad me encantaria ir, ya me anotaria de ser posible el lunes o martes confirmo
Como te dijo Tony, Eduardo, no hay problema de llegar con el auto, puede sufrir un poco más el spoiler delantero, que yo te recomendaría que lo saques para el viaje, lo que deberías averiguar es por hospedaje, porque ya a los últimos que se sumaron les costó muchísimo conseguir en Puerto Pirámides y zafaron porque se había bajado una reserva en una hostería, pero estaba ya muy complicado...
#39 Lunes, 01 Octubre 2012, 10:27 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Pablito tenes idea de algun telefono de reservas o algo asi? igualmente no estoy muy seguro todavia, tengo que cambier los francos y ademas ayer tuve visitas en casa y se llevaron 2 lcd y un horno microndas nuevito, y la llave origunal del auto la que no usaba es la segunda vez que me la roban y sin usarla ya que uso la copia con el control de la alarma. igualmete este no seria el problema, si no que no me cambien los francos.
|
#40 Lunes, 01 Octubre 2012, 21:58 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y...
|
ford73 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
9 |
Sábado, 29 Septiembre 2012, 13:18 Turco |
|
Avistaje De Ballenas
|
Claudio |
22 |
Sábado, 26 Junio 2010, 13:14 alejandromusso602 |
|
Volvimos De Península De Valdéz
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
51 |
Martes, 09 Octubre 2012, 10:56 Turco |
|
Visita A Un Mussero
|
AlberCate |
9 |
Domingo, 04 Octubre 2009, 12:08 Daniel |
|
Nos Visita Albercate
|
Pablo Holzman |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
34 |
Jueves, 08 Julio 2010, 11:46 marielmusso602 |
|
Página 4 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|