Ja siiiii,yo pense lo mismo de no tocar el tema estariamos en el tac tac  :D  :D 
Es mas en un dia de mucha lluvia me hacia como un chillido y pense que tenia un grillo adentro de la camionta y que cuando le dava arranque lo electrocutaba :D  :D  :D 
Espero que sea la salbacion de unos cuantos
Gracias  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: 
espero la respuesta de si es el mismo relay que los otros asi lo salgo a buscar
			
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
			
						
		
		Siiiiii andaaaaaaa :D  :D  :D  :D 
Solo lo quite lo lije con muchas ganas como para que sala un genio,arrancoooooo jajaja
Bueno tengo que esperar a mañana a la mañana a ver si funciona pero la 3 veces que le di arranque arrranco
Gracias totales
(Me queda llevarla al bombista arreglar la doble,arreglar el cierre,ponerle parlantes y estereo que se lo sacaron,la valiza,los frenos,las perdidas de aceite,los bujes que estan echos pelotas,amortiguadores,resortes,etcc y ya esta :cry: :cry: :cry: :cry:
			Solo lo quite lo lije con muchas ganas como para que sala un genio,arrancoooooo jajaja
Bueno tengo que esperar a mañana a la mañana a ver si funciona pero la 3 veces que le di arranque arrranco
Gracias totales
(Me queda llevarla al bombista arreglar la doble,arreglar el cierre,ponerle parlantes y estereo que se lo sacaron,la valiza,los frenos,las perdidas de aceite,los bujes que estan echos pelotas,amortiguadores,resortes,etcc y ya esta :cry: :cry: :cry: :cry:
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
			
						
		
		No es el mismo,para mi son dos,este y el de la pedalera,yo tuve el tic durante años y cuando me quede sin contacto y un monton de cosas mas hace un tiempo desarme todo lo que pude del sistema electrico y fue ahi cuando localice al o los culpables,yo mantuve el relay de la foto y by-pasee al de la pedalera con otro relay volante,nunca mas un drama,eso si yo cambie la señal desde el origen,o sea la chapa,mi start estaba malo pero, descubri que la chapa trae otra posibilidad de start y desde ahi le tiro el positivo a los relays,ahora apenas muevo la llave arranca.
Una semana me tomo entender el drama ,no sin antes descuartizar todo lo que pude,crei que no lo armaria de nuevo.saludos.
 
 
			Una semana me tomo entender el drama ,no sin antes descuartizar todo lo que pude,crei que no lo armaria de nuevo.saludos.
 
 
		
		Asunto: Re: Rele de Encendido
		
			
						
		
		ese relé en la mía no esta, es 98, las de Uds son anteriores, evidentemente cambia algo la instalación  :-k 

			
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
			
			
						
		
		ojo que la musso de enlaces es 93, patentada en 95, es coreana y con Luces antiaereas, no recuerdo bien al nombre :oops:pduthey escribió: [Ver mensaje]
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
			
						
		
		Eso,eso,eso, ni del cielo me ven :D  :D  :D  :D  :D
			
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
			
						
		
		sera una arreglo posterior a un pobrela.
la solucion en fabrica ha sido puentearlo?
quizas como la de dar vuelta al freno de mano para que no entre agua en el sistema de las musso?
slds
Fredd
			la solucion en fabrica ha sido puentearlo?
quizas como la de dar vuelta al freno de mano para que no entre agua en el sistema de las musso?
slds
Fredd
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
Última edición por roberto_oscar el Martes, 28 Agosto 2012, 20:44; editado 1 vez
		Extrañamente, en el manual del ´96 no figura un 2° relé. :-k 
 
Pero mirando el mismo manual descubrí algo que creo no se trató nunca en el foro, y es el diagnóstico de la STICS, que es análogo al de la TCCU.
Se hace haciendo puente entre los terminales 1 y 7, se cierran todas puertas, se pone la llave en LOCK y se mira cuantas veces (y en que forma) prende la luz de "Puerta Abierta".
 
   
 
			 
Pero mirando el mismo manual descubrí algo que creo no se trató nunca en el foro, y es el diagnóstico de la STICS, que es análogo al de la TCCU.
Se hace haciendo puente entre los terminales 1 y 7, se cierran todas puertas, se pone la llave en LOCK y se mira cuantas veces (y en que forma) prende la luz de "Puerta Abierta".
 
   
 
Última edición por roberto_oscar el Martes, 28 Agosto 2012, 20:44; editado 1 vez
		
		Asunto: Re: Rele de Encendido
		
			
						
		
		Acá tenes un circuito de la Diesel con doble relay (del Manual de Servicio en Castellano)
 
Starter Protection RLY
Injection p/valve (IMMO)
no se muy bien de donde viene conectado, creo que es del inmovilizador de motor pero la mía no tiene ese inmovilizador, no se las de Uds. :-k
			 
Starter Protection RLY
Injection p/valve (IMMO)
no se muy bien de donde viene conectado, creo que es del inmovilizador de motor pero la mía no tiene ese inmovilizador, no se las de Uds. :-k
		
		Asunto: Re: Rele De Encendido
		
			
						
		
	
		
	La mia tampoco pero ese es.
saludos.
			saludos.
Página 5 de 7
		No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1315s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado