Hoy domingo 5 de agosto, se cumple una semana de nuestra llegada a casa, recién hoy estoy mas recuperado, volví a la rutina pero de otra forma, totalmente diferente: Me sentaba y me dormía, ja ja, muerto.
Personalmente viví una experiencia inolvidable, me supero todo, no pensé que podía ser así.
Cuando fuimos con Gerardo a ver el Dakar en Mar del Plata y estábamos en la largada del otro lado de las vallas le dije : ya vamos a estar del otro lado... y realmente fue así.
Es el día de hoy que pienso o leo algún mensaje y se me hace un nudo en la garganta que no me deja hablar. Mil gracias a todos los que nos apoyaron, los que siempre de alguna forma o de otra estuvieron cerca, los que nos llamaban para darnos fuerza y aliento.
Del recibimiento el La Plata no se puede ni hablar, las banderas , los abrazos, las lagrimas, que importante para ustedes me hicieron sentir.
Agradecerles a mis compañeros de viaje que también se pudieron dar el gusto de vivir esta experiencia bien de adentro, sentir las amarguras y las alegrías, por eso les doy las gracias Alberto; Julio y Kito ( don King).
Para mi compañero de aventura Gerardo, que decir, que explicarte si nos paso de todo, pero a pesar de eso siempre estuviste, nos caímos 10.000 veces pero nos levantamos, como en la carrera... nos miramos y ya sabemos como esta el otro, que nos pasa, como estamos de animo o que pensamos.
La camio quedo destruida, pobre cada vez le encuentro mas cosas, pero se merece que la arregle después de todo lo que nos dio.
Aprendimos muchísimo, hicimos muchos amigos, la próxima va a ser diferente, vamos a ir de otra forma, pero les aseguro que vamos a seguir.
UN SALUDO ENORME PARA TODOS MIS AMIGOS MUSSEROS...
DIEGO MUNIAGORRI
MUSSO RALLY TEAM