Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Aventura Con La Mira En El Dakar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aventura Con La Mira En El Dakar 

Hoy domingo 5 de agosto, se cumple  una semana de nuestra llegada a casa, recién hoy estoy mas recuperado, volví a la rutina pero de otra forma, totalmente diferente: Me sentaba y me dormía, ja ja, muerto.
Personalmente viví una experiencia inolvidable, me supero todo, no pensé que podía ser así.
Cuando fuimos con Gerardo a ver el Dakar en Mar del Plata y estábamos en la largada del otro lado de las vallas le dije : ya vamos a estar del otro lado... y realmente fue así.
Es el día de hoy que pienso o leo algún mensaje y se me hace un nudo en la garganta que no me deja hablar. Mil gracias a todos los que nos apoyaron, los que siempre de alguna forma o de otra estuvieron cerca, los que nos llamaban para darnos fuerza y aliento.
Del recibimiento el La Plata no se puede ni hablar, las banderas , los abrazos, las lagrimas, que importante para ustedes me hicieron sentir.
Agradecerles a mis compañeros de viaje que también se pudieron dar el gusto de vivir esta experiencia bien de adentro,  sentir las amarguras y las alegrías, por eso les doy las gracias Alberto; Julio y Kito ( don King).
Para mi compañero de aventura Gerardo, que decir, que explicarte si nos paso de todo, pero a pesar de eso siempre estuviste, nos caímos 10.000 veces pero nos levantamos, como en la carrera... nos miramos y ya sabemos como esta el otro, que nos pasa, como estamos de animo o que pensamos.

La camio quedo destruida, pobre cada vez le encuentro mas cosas, pero se merece que la arregle después de todo lo que nos dio.
Aprendimos muchísimo, hicimos muchos amigos, la próxima va a ser diferente, vamos a ir de otra forma, pero les aseguro que vamos a seguir.
UN SALUDO ENORME PARA TODOS MIS AMIGOS MUSSEROS...
DIEGO MUNIAGORRI
MUSSO RALLY TEAM

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Felicitaciones Muchachos!! con una 98 corrieron?? Impresionante!
Continuen con esa linda locura!!

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Diego sos lo mas,y desde ya conta con el club para la proxima      

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

DIEGO Y GERARDO :Q SE PUEDE DECIR A ESTA ALTURA,LO UNICO ES ORGULLO!!!DE CONOCERLOS Y DE ESTAR EN EL CLUB JUNTO A USTEDES,A LA PLATA NO FUI PERO LOS VI PASAR POR LA AUTOPISTA DESDE ARRIBA DEL MICRO (ESTABA TRABAJANDO)PERO DESDE YA CUENYEN CON NOSOTROS SIEMPRE PARA LO Q NESECITEN             FELICITACIONES

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hola! Comenzando Aventura Musso CGOyarPez PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Jueves, 16 Marzo 2017, 10:18 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Mira Vos..... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Martes, 25 Junio 2013, 21:56 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes MATY Mira Esto !!! Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 4 Lunes, 06 Octubre 2008, 19:20 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Jorge, Mirá este Turbo!! Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 8 Martes, 04 May 2010, 8:46 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Dakar Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 3 Sábado, 15 Enero 2011, 0:48 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos