Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
Re: PARA TODOS MIS AMIGOS
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!USTEDES SON AMIGOS DE VERDAD;LOS MANTENDRE AL TANTO DE LO QUE HAGA DE AQUI EN ADELANTE Y SI NO ENTRO MUY SEGUIDO A LA PAGINA,TENGANME UN POCO DE PACIENCIA,USTEDES SABEN QUE LOS QUIERO DE VERDAD!!!!!!!!!!!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
lamentable lo que estas pasando amigo, te mando un fuerte abrazo y cariños a la familia, Ernesto !
muchos en Argentina sabemos que se siente pasar por algo asi ya que aca esta incorparado en nuestras costumbres el fraude y la estafa.. lo unico bueno que se siente es que uno retoma fuerzas y hacer valer su ingenio y capacidad haciendo lo que sea..
Animo, fuerzas y a seguir luchando !!
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
Gregorio, que decirte...........
Me conmueve la preocupacion permanente por el amigo que esta en apuros y la dedicacion que le pones, te felicito y agradezco en nombre de todos, me siento muy orgulloso de pertenecer a este club y algo avergonzado por aparecer en varias imagenes, fue toda una sorpresa y a la vez un halago.
Abrazo enorme a la distancia y el reiterado deseo de fuerza en este mal momento para el amigo Ernesto.
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
GRACIAS GREGORIO!!!!!!!!!!GRACIAS AMIGOS DEL CLUB!!!!!!!!!!!!USTEDES SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!
SE ME NUBLAN LOS OJOS Y ME TIEMBLA EL PULSO,Y LA CULPA ES DE USTEDES LOS QUIERO MUCHO Y EN CUALQUIER MOMENTO HABRAN NOVEDADES DE LO QUE ESTOY PENSANDO HACER PARA BATIRME EN ESTOS MOMENTOS.LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!!!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:13 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario