|
Página 1 de 2
|
Desafio Litoral, El Dia De La Llegada.
Autor |
Mensaje |
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
Desafio Litoral, El Dia De La Llegada.
Bueno, despues de estar la noche anterior a la largada en los boxes con ford73 y Principiante (que nos hicieron entrar colados), la espera a ver como se termina la carrera y finalmente ver llegar a la Musso en la meta, ya estoy hecho , la emocion de ver llegar a los muchachos con la legendaria hecha bolsa, y ver como el publico se entusiasmada y aplaudia al equipo mucho mas que a los otros competidores, ver como los mecanicos y asistentes de otros equipos se arrimaban a las vallas que hacian el camino de la entrada hasta el podio y aplaudian la azaña de estos musseros de haber llegado en esas condiciones, no hay palabras que describan la emocion de estar alli y ver, palpar el reconocimiento que tuvieron. Como mussero poder ver competir y llegar a la meta a una musso realmente es incomparable a cualquier otra competencia rally que pueda volver a ver. Desafio Litoral, y el equipo Musso, impresionante. En nombre propio y de mi familia gracias muchachos por lo que hicieron, como le dije a Principiante, en uds esta el sueño cumplido, el sueño del pibe, de toda esta gran comunidad que es el club musso.
Cyril Despres, el nº 1 en motos
|
#1 Lunes, 30 Julio 2012, 16:37 |
|
|
jorgealejandro
|
Re: Desafio Litoral, El Dia De La Llegada.
no puedo cargar las fotos (mas de 70) se corta la conexion a postimage , con paciencia intentare mas tarde.
|
#2 Lunes, 30 Julio 2012, 16:41 |
|
|
jorgealejandro
|
Con la ayuda de mis pibes subo el enlace donde subimos las fotos.
https://plus.google.com/photos/1174...COyv1ZG7rMu7-QE
|
#3 Lunes, 30 Julio 2012, 18:18 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Muy buenas fotos
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#4 Lunes, 30 Julio 2012, 21:00 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Buenas fotos Jorge. Tuve el gusto de conocerte junto a tu familia en la llegada de Resistencia.Espero encontrarte en otra oportunidad y beber algo mientras nos contamos nuestras experiencias en este evento que dara para mucha charla y por lo tanto mucha bebida.Abrazo grande.
#5 Lunes, 30 Julio 2012, 21:48 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
muy buenas las fotos !!
Gracias y Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Lunes, 30 Julio 2012, 22:44 |
|
|
gusdabo
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
Con la ayuda de mis pibes subo el enlace donde subimos las fotos.
https://plus.google.com/photos/1174...COyv1ZG7rMu7-QE
Está muy bueno para reemplazar, o como alternativa al Post-Image...!!
Me gustaría que nos detalles si el procedimiento para subirlas fué mas engorroso o lento, o mas simple o rápido que para subirlas a Post-Image, ya que al menos para visualizarlas a mí me resultó mucho mejor.....abrís cualquiera de ellas y con flechas Izq-Der las vas pasando a todas y de a una, tranqui, de manera mas cómoda.....en Post-Image tenés que abrir de a una....!!
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#7 Lunes, 30 Julio 2012, 23:00 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Gracias por las fotos Jorge
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#8 Martes, 31 Julio 2012, 2:01 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Felicitaciones Jorge, muy buenas fotos y creo que a todos nos hubiese gustado estar ahi presentes, gracias por ser otro corresponsal del Musso Team
|
#9 Martes, 31 Julio 2012, 5:50 |
|
|
jorgealejandro
|
Las fotos las saco mi nena, algunas estan buenas otras no tanto, pero...ella es la fotografa familiar . las subimos a internet con el programa que se llama picassa, que es gratis y es una aplicacion de google (me crearon un mail, pues hay que tener mail de google), en 20 minutos o 30 cuanto mas, se bajo el programita, se selecciono las fotos y se subieron, rapidisimo, en postimage empece a subir de a una hasta que se colgo.
Con respecto a esos dias, todabia hablamos de eso con los pibes, valio grandemente la pena estar alli, la noche anterior saludando y visitando a los muchachos que estaban como la cenicienta con la musso bajo un arbol, solitos y aburridos, la sorpresa de ellos y la camaraderia al recibir a toda una familia mussera de visita es incontable, de verdad, uno miraba los otros boxes con toda la maquinaria de sponsors, camiones, carpas de asistencia, luces...y el equipo musso, alli solito, daban mas ganas de estar y volver al otro dia temprano para esperar la llegada (que era todo un enigma por ver).
Anecdotas hay varios, como cuando nos hicieron pasar colados cuando la musso llego, la policia nos quiso parar y se me ocurrio decir que eramos familiares del equipo a lo que uno de los muchachos se prendio y le dijo al poli que eramos familiares de todos ellos, entramos detras de ellos y alli vimos como los otros equipos se acercaban a las vallas y los aplaudian, no se si alguno de ellos lo noto pues iban mas adelante.
Ya va haber un motivo para hablar de ello, estoy viendo si todos podemos ir a necochea en agosto.
Saludos
|
#10 Martes, 31 Julio 2012, 8:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Desafio Del Litoral
|
principiante |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Jueves, 10 May 2012, 2:41 AndreaH |
|
Musso Rally Team En El Dackar Series "...
|
Mc Giver |
62 |
Martes, 24 Julio 2012, 19:30 javier72 |
|
Acortando La Llegada Del Finde
|
Roly |
PASATIEMPOS |
5 |
Miércoles, 25 Abril 2012, 22:38 AlberCate |
|
Alguien Para Santiago A Ver La Llegada Del...
|
coco |
8 |
Lunes, 14 Enero 2013, 23:25 principiante |
|
Llegada Del Musso Raly Team A La Plata
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
38 |
Domingo, 29 Julio 2012, 20:09 magui |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|