Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

TENGO MI MUSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TENGO MI MUSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

Hola a todos

Despues de varios meses de dar vueltas y por un tema o el otro nunca llegaba a comp`rar mi camioneta. Casi compro una bordo con techo peo no me la guardo como el dueño me dijo y la verdad  me hizo un favor poruq ela verdad que esa estaba buena, peo esta esta mucho mejor jijijijiij

Demas esta decir que sorpresas me puedo llevar ya que no es un cero km.
Fue un poco de casualidad que la encontre. Despues de perder la bordo le dije a mi mujer, no demos mas vueltas y compremos una que me recomendo Hernan del taller de la calle jaramillo. Agarre el telefono y mientras marcaba vi esta en internet y no hice la llamada pero si llame al dueño de esta. Le conte que yo compraba ese dia, que estaba por señar otra peo que queria ver la de el, bueno asi fua, ahora es mia.
Este señor la tiene de cero y es mas quisquilloso que yo.
Les cuento que en cada recoveco tiene franelas y trapos para cualquier eventualidad. Hasta me dejo un paraguas chico que entra en el bolsillo de la butaca. En la bandeja que tiene abajo de la butaca del acopmañante habia una rejilla, una franela, dos bolsas, un perfume para el abitaculo.
Las butacas las ESTRENE YO porque tiene puestas fundas desde el dia que la compro.Le saque a los apoya cabezas 5 fundas a cada uno ya que iba cambiando peo les dejaba esas. El cenicero nuevo sin usar. son pavadas pero todo suma.
Cuando me la dio me dejo atras las siguientes cosas:
2 cubiertas usadas, las originales que la verdad estan para usar un tiempo asique te sacan de algun apuro. Ademas de las herramietas originales me dio otro juego y un criket carrito que viene en caja. Embrague completo con el ruleman  de empuje nuevo, original en su caja. Un monto de liquidos limpiadores, una eslinga, un juego de cables, una funda para la chata, Un cargador de bateria,el manual original.
Vi que de los asientos del medio salia un nylon, tire pero me costaba sacarlo asique levante el asiento, me encontre con el plastico que vendria de cero cubriendo la alfombra.
No se, hasta ahora todo bien . Del tablero y del interior funciona todo.
Estoy re encantado con ella, anda re bien tanto despacio como rapido.

BUeno, en estos dias subo fotos, no sigo un poco para no aburrir y otro por que me estan llamando a cenar jejejeje

Abrazo
Pablo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TENGO MI MUSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

Te dije en el otro post que te quedabas corto diciendo que estaba "buena", ya se veia hasta en las fotos que esta impecable, por lo tanto te felicito nuevamente, a disfrutarla, un abrazo!!

ahhhhh nooooo Pablo, dejate de jo... pone mas datos, modelo 601 o 602 color etc. quiero saber todo y vos te vas a cenar tranquilo y me dejas con esta incertidumbre        
fuera de broma te felicito     y espero fotos      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicidades y a disfrutarla en familia!!!

Mario

Felicitaciones!        

FELICITACIONES BUGGER ,,,,  FALTAN LAS FOTITOS,,, QUE DE SEGURON ESTAN MUY LINDAS,,,, Y UNA VEZ MAS EXITOS Y FELICIDADES,,,,      

Pido disculpa por la mala redaccion       , jajajajaj  acabo de releer lo que escribi y me quiero matar. Me comi un monton de r y otras tantas  jejejej                        pero bueno se entiende...creo. jejej . Ademas mientras escribia mis hijas estaban re alborotadas y mi casa era un despelote . Para los que no saben tengo tres nenas de 8.9 y 10 años, uno de 13 , otro de 1 año y ocho meses y otro que nace el 6-9-12 asi que imajinen on todos jugando y gritando mientras escribia , esto era  un despelote jejejejeje     

No saque fotos xq la verdad esta sucia y en  un dia y medio le hice 250km.

Aca va uan foto con parte de la flia.
Saludos
Pablo

Image

Muchas felicidades por las dos compras , la de la Musso y la que vendrá en septiembre

Que envidiable felicidad que tenes Pablo, y que lindo para nosotros leera, creo que cada uno paso por ese momento tan lindo, pero de vez en cuando es lindo volver a leer algo asi y hacer un poco de memoria, te felicito y que puedas disfrutarla a full  

Hola Pablo,Te diste cuenta de lo afortunado que sos? Te ganaste un 4x4 y moto,dejaste de fumar,te salvaste del bobo(corazon),tenes una hermosa familia,encima tenes una musso y un club de amigos de lo mejor.
Disfruta a pleno esa chata.Te mando un abrazo

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo per_seba OTROS 3 Lunes, 19 Agosto 2013, 3:40 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes YA LA TENGO!!! roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 33 Viernes, 05 Junio 2009, 19:26 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes YA TENGO LAS MUD!!!!! Baruck TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 10 Noviembre 2009, 21:26 Ver último mensaje
gerardo
No hay nuevos mensajes Ya Tengo Usuario catalina1 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 28 Viernes, 03 May 2013, 19:31 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Tengo Un Radiador pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Martes, 25 Abril 2017, 10:44 Ver último mensaje
Jorgeluispesoa

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos